Gente que ha nacido “con estrella”

Es un tema que me tiene bastante intrigado últimamente… Tal vez sea porque empezando por el hecho de que pierdo cosas e inexplicablemente las recupero al poco tiempo, y otra serie de acontecimientos no menos curiosos, y porque comienzo a creer cuando me dicen que tengo estrella. Menuda “falta de humildad”, la mia… ¿Eh? Bueno, piensa así si quieres.

Tengo una creencia sobre esto: todas las personas tenemos estrella, pero la cuestión es… Si afecta a las mismas cuestiones la estrella de uno que la de otro. No sabría decir exactamente los “tipos de estrella” que hay pero voy a probar a decir lo que yo sé.

Según nuestros amigos de la RAE, “tener estrella” es una expresión que significa que “se es afortunado y se atrae naturalmente la aceptación de las gentes”.

Pienso que aquí la actitud puede importar bastante de cara a ello… La forma en la que te tomes las circunstancias de la vida y sus idas y venidas. En un momento se tiene estrella, y en otros se estrella uno mismo. Toca levantarse pues, ¿no os parece?

Este tema, por su etimología, tiene mucho que ver con la creencia de las influencias astrales en el momento de nacer… Por eso, en vez de hablar de “estrellados”, se dice de quien no tiene la suerte de una influencia astral positiva que es un “desastrado”. Yendo por ahí… Hablemos de ello pues.

  • Según el zodíaco común, un Piscis con ascendente en Géminis. Ese soy.
  • Según el zodíaco chino, año del Mono de Agua. El animal secreto y el interno, son el Dragón y el Gallo (por el momento del año en que nací, y el momento del día).
  • Según el kin maya, soy Viento Rítmico Blanco, del año del Mago Cristal Blanco, y la Luna Solar del Jaguar…. Pero espera, éste no es tan conocido para vosotros.

Así que voy a hablar un poquito sobre ello. De por sí me parece una grandiosa fuente de información interna si bien muchos le darían la connotación de charla banal con la que uno se autoidentifica y se autovalida. Bueno, a cada cual le corresponde cómo ve la historia.

El kin maya te lo dan por la información del día exacto en que naciste. Todos los nacidos en ese día comparten el mismo kin, pero las manifestaciones del mismo son bastante diferentes entre sí. Aparte del Sello, te dan información sobre tu Onda Encantada y tu Castillo, y otras cuestiones como son el Oráculo, la Raza

Y cada cual tiene sus propios datos de los que informar. Como ejemplo, voy a dar la interpretación de mi Sello y de mi Luna (Viento Rítmico Blanco y Jaguar Solar):

LA LUNA SOLAR DEL JAGUAR
¿Cómo logro mi propósito? – INTENCIÓN – REALIZAR.

Si algo tienen claro los Jaguares son sus propias ideas. Saben en todo momento y desde muy temprana edad lo que quieren y cómo conseguirlo. Su principal virtud es la pasión que ponen en todo. Lo que también puede llegar a convertirse en un defecto y hacerles perder oportunidades. Otros de los problemas con los que pueden enfrentarse a lo largo de su vida es un afán de libertad, pero poseen un sentido innato de la justicia que les hacen apoyar siempre al débil.

—-

Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento, vistos desde el punto de vista de la psicología moderna. En relación a la astrología tradicional serían los signos. Son divinidades para la cosmovision Maya. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos ideales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una interpelación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.

Clase: Desarrollo primario del Ser
Propiedades: Comunicación, Espíritu, Aliento
Raza Cósmica: Blanca Refinador
Miembro: Corazón, mano derecha
Clan: Fuego
Grupo Cíclico: Generación de la Luz
Familia: Central
Chakra: Corazón, que transduce
Vibra con la nota: Re
Célula del tiempo: UNO Entrada Informar
Da origen al: Espiritu
Dualidad: Humildad <=> Soberbia
Punto de vibración más alto: a medianoche
Dirección: Norte
Sentidos: Gusto

VIENTO : IK, Norte, purifica, regido por Urano, chacra cardiaco, dedo mayor mano derecha.
Proximidad cósmica con el aspecto masculino de Dios, representa al dios Quetzatcoalt.
, Dios del viento,
De la Raza Blanca, es el poder del espíritu, el aliento de vida, la respiración.
Su acción es comunicar, movilizar con la palabra encontrando el sentido espiritual de cada experiencia en la vida.
Las personas de esta tribu son muy conversadoras, en la vida cotidiana pueden ser locutores, periodistas, si descubrieron su misión a través de la vocación.
Esta tribu canaliza su energía trasmitiendo la espiritualidad a través de la comunicación.
El viento es el espíritu, es la respiración, el aliento divino, la energía cósmica, principio vital, corresponde dentro del plano físico al sistema respiratorio.
Su acción es comunicar.
Un Viento dormido es una persona que hablan mucho pero sin sentido, sin trasmitir nada y no logran comunicarse.

—-

En verdad, nunca fui demasiado dado a creer en horóscopos y en astros pero… Es interesante ver según qué cosas y en qué modo se acercan a la visión que de nosotros mismos tenemos… Y la que los demás tienen sobre nosotros.

Es por eso que voy a preguntaros por vuestros signos. ¿Cuál es vuestro zodíaco, y vuestro ascendente? Y también, ¿cuáles son vuestros animales del zodíaco chino?

Para los más atrevidos… Descubrid aquí vuestro Kin Maya:  13 Lunas – Firma Galáctica

Esto es todo por hoy… Un toquecito de curiosidad.

Kheldar

2 comentarios en “Gente que ha nacido “con estrella”

  1. cuando era bebé un astrólogo conocido de mi mamá le dijo “esa nena tiene estrella”, él acababa de conocerme. Con el paso del tiempo, me han reiterado muchas personas la misma expresión y eso me produjo preguntármelo, o al menos intentar saber a qué hacía referencia. Cuando se los preguntaba me decían simplemente que tenía algo, mucha gente ha confiado y confía en mí ciegamente, cosa que, por cierto, a veces me hace sentir excesivamente presionada.
    La astrología es algo que me apasiona al igual que todo lo místico. Cierto es que me considero afortunada por muchos sucesos que vivo y he vivido en mi corta o larga vida…pero no termino de entender de qué estrella hablan… si es la cuestión de la suerte, bueno, debo admitir que he tenido mucha suerte en muchas cosas, algo así como alguien que me acompaña en la mayoría de las cosas que realizo y una facilidad inexplicable de llegar a la gente cuando hablo. Es un misterio por el momento, pero estoy convencida que muy pronto lo voy a descubrir. Abrazos y que encuentres respuestas.

  2. Hola!! Yo tengo literalmente una estrella de 5 puntas en la palma de mi mano izquierda que se forma con las líneas de mis manos, algunos me han dicho que es suerte, otros dones de sanacion, ustedes que dicen?

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s