Binta dice: No es lo mismo seducir que confundir -Falsos Mitos-

Y para el viernes, un regalito de una mujercita muy especial y curiosa. Os regala una historia particular, que va a ser graciosa de ver para todos y todas… Ya digo que a mi mismo me sorprende. Le pedí un escrito al azar y me brinda uno breve e intenso.

A disfrutar, gentecillas. Que vale para ellos y para ellas.

~

Para convertirse en seductor, hay ciertos temas que los hombres deben empezar a olvidar. Quiero desterrar algunos mitos absurdos para ligarse a una mujer.

Seducir es todo un arte que no todo el mundo domina. Los tiempos están cambiando, las mujeres ya no esperamos a ser cortejadas y muchas tomamos la delantera a la hora de conquistar a un hombre.

Sin embargo, ¿Qué pasa con ellos? Creo que hay algunos mitos que muchos hombres aún creen y los toman como ciertos a la hora de seducir a una mujer (así les va a algunos), así que intentemos darles una ayudita.

Puede que los hombres guapos llamen más la atención, pero partiendo de la base que la belleza es subjetiva, este mito cae por su propio peso. En ocasiones la belleza extrema puede ser un arma de doble filo y lejos de llevar a las mujeres de calle, como se cree, puede llevar a la soledad porque la imagen de perfección e inaccesibilidad genera miedo en la mujer que puede no considerarse a la altura. Lo que hay que tener claro es que la mujer se deja seducir por hombres verdaderos que la valoren, la respeten y la quieran.

Totalmente equívoco es pensar que para llevarse a la cama a una mujer un hombre debe ser amable, estar siempre disponible, comprensivo… Con este comportamiento, se corre el riesgo de convertirse de posible amante a mejor amigo. Y tanto pica lo mucho como lo poco, así que es una buena idea aprender a tener mesura. Aunque muchas mujeres lo nieguen, los hombres con un punto de misterio, de rebeldía y ese lado imprevisible conquistan sin querer. El morbo que despiertan excita mucho a las mujeres. Ahora bien, no hay que confundir el ser romántico con el ser excesivamente servicial. Y esto tampoco significa que te conviertas en un rebelde sin causa.

Tal como acabo de comentar, hay un riesgo de pasar de posible novio a mejor amigo. Y es que las mujeres tenemos la facilidad de poner etiquetas, y una vez catalogamos, encajonamos, como lo querais llamar,  a un hombre de amigo… Poco queda por hacer; aunque ser pareja no excluye el ser amigos (pero ese ya es otro tema) . Así que el papel de consejero no es muy recomendable en el cortejo.

Es un error pensar que si un hombre no encaja con el prototipo que gusta a una mujer es imposible conquistarla. Es cierto que hay mujeres que tienden a sentirse atraídas por determinados tipos de personas, pero tal como dice el refrán el amor es ciego. Al final todo consiste en saber escuchar y dar lo que la otra persona reclama aunque ésta ni lo sepa. Seguro que ya os lo han dicho muchas veces pero lo dire una vez más, creer en uno mismo es el mejor camino para seducir con éxito.

Otra falsa idea que hay que erradicar. Los tiempos han cambiado y del mismo modo que hay hombres que buscan aventuras de una noche, hay muchas mujeres que disfrutan del sexo sin compromiso. Las mujeres también tienen sus fantasías sexuales con desconocidos. Sin embargo, cada persona es un mundo y como tal hay que ser buen observador para no meter la pata.

~

¿Nos hemos quedado con la copla? Antes de que alguien piense siquiera en decir que “es contradictorio hablar de un hombre que la respete, la valore y la quiera para luego contar todo lo siguiente“, le diré que como se dice por mi tierra, lo cortés no quita lo valiente. Y en este caso, no se excluyen entre sí las cosas que nos dice Binta…

Ella nos habla de un verdadero hombre alfa, si lo queréis llamar así. Está donde debe estar, cuando debe estar, sabe cómo debe estar y cómo hacerse notar o pasar desapercibido. Sabe lo que debe dar, cómo darlo y cuanto dar. Y cuando da, no piensa en retribuciones. Simplemente otorga y vive, es la propia vida la que le devuelve recompensas o fracasos.

Y aún dentro del fracaso, sabe encontrar el regalo secreto que encierran y afrontarlo todo con serenidad, y con felicidad. Sabe escuchar la lección y aprender de sus errores, así como de todo aquel que puede brindarle auténtico consejo y verdadero desarrollo.

Es por esto que la vida les prodiga mayores bendiciones.

Feliz fin de semana,

Kheldar

4 comentarios en “Binta dice: No es lo mismo seducir que confundir -Falsos Mitos-

  1. bien cierto es , personalmente siempre he estado algo acomplejado o he sido mas timido de lo normal por pensar que la chica que me gusta aspira a mucho mas que yo por el simple hecho de verla rodeada de hombretones

  2. Lo que comenta Dax, es básicamente la verdad en todo este hecho. Las caretas se caen, las fachadas se desconchan, todo se transparenta y la liaste, por farsante…

    Al amigo Toni, debería decirle que no se ponga zancadillas a sí mismo. No ayuda. Ánimo y no te prives a ti mismo de algo bueno, sabes que tienes todo el derecho a intentar estar con una persona que te guste.

  3. Y creo que esto tiene que ver con ser uno mismo… ¿Por qué tiene que ser tan difícil -o al menos en mi caso- encontrarse a sí mismo? Me ha dejado pensando este artículo…

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s