Cambios importantes en LVEF

Este va a ser un escrito mas bien cortito donde me voy a limitar a avisar de los cambios que se avecinan. Ahora que he asentado un poco la costumbre de escribir y mi blog se ha hecho un hueco en la vida de unas cuantas personas, he decidido reducir la frecuencia de actualización a tres veces por semana, emplazadas en martes, jueves y sábados.

No obstante, me gustaría anunciar que esto es porque quiero volcar un poco mas mis esfuerzos en darle algo de vida al foro que abrí aunque aun no se haya terminado de dejar bonito, y facilitar a algunos la tarea de leerme, que dos escritos menos se notan.

Por otro lado, espero que esto también aumente la calidad de los escritos que deje plasmados y con un poco de suerte anime a la gente a dejar sus impresiones con mayor asiduidad.

Me gustaría señalar además que ya estoy recogiendo sugerencias para temas que tratar tanto en futuros escritos como en vídeos que grabaremos tan pronto como sea posible. Con lo cual, si quisieras aportar un tema y ayudar a desarrollarlo, o bien aprender sobre el mismo, haznos saber de qué se trata.

Para finalizar, me gustaría que los usuarios mas frecuentes, tanto como los esporádicos, dejen constancia o bien por Mail o en el Libro de Visita; de si esta página y sus contenidos le fueron de utilidad, le ayudaron en algo y si la recomendaría a otros.

Un abrazo a todos, nos vemos el martes que viene.

Kheldar

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s