Sábado 14 de mayo, os pongo un poco al día

Muy buenas querido público.

De un tiempo a esta parte, el blog está tomando unos rumbos bastante curiosos. Estoy haciendo tantas cosas últimamente que merece la pena explicarlo un poco todo de manera breve y concisa para poneros a todos un poquito sobre raíles.

Como se puede ver, y quizás algunos que lleguen por aquí de nuevas no lo hayan notado… He reducido la frecuencia de publicación de artículos hace un mes ahora mismo, y el número de artículos por semana que salen de 5 a 3. Eso responde a tener más tiempo para desarrollar escritos y las ideas que los componen, para ofrecer mejores resultados.

También estoy concentrando mis esfuerzos sobre mi propio crecimiento personal. No le he negado el consejo y la ayuda a nadie todavía, y de hecho me parece que no he descuidado a ninguno de los que han confiado en mí. Pero la mayor parte de mi trabajo actual incide sobre mi persona. Tengo ciertos asuntos por resolver.

He quedado satisfecho con varias impresiones recibidas sobre el prototipo del libro que elaboré recogiendo el ensayo sobre la naturalidad en las relaciones y el desarrollo del ser. Eso me está animando a corregir errores, ampliar partes que quedaron escuetas, clarificar las que eran demasiado crípticas y en general mejorar la calidad del producto.

Han sido bastantes las personas que se han interesado por los servicios de asesoramiento, apoyo, mentoreo y ayuda que se ofrece a través de las labores formativas. Es por ello que se ha decidido implementar el tantas veces mencionado MasterMind Program. Con el trabajo en grupo las cuestiones individuales pueden llegar a mejorar en un porcentaje mayor del que lo harían en solitario, y es por eso que buscamos confeccionar grupos.

Seguimos proporcionando apoyo individual a quienes lo solicitan. Varias personas que lo solicitan preguntan a su vez si podemos ponerles en contacto con gente de su misma localidad (lo cual supone otra razón para confeccionar grupos a través del programa).

~

Y esto es todo lo que puedo contar por ahora. Me voy a reservar ciertas cosas todavía… Pero ya os las contaré. Entre tanto, quizás os apetezca dejar algo de feedback por ahí.

Kheldar

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *