Cómo decirle a una amiga que gustas de ella, por eldrfrancis.

Hoy os voy a dejar con este texto del estimado Francis. Tenía pensado colocar otro distinto pero la verdad, creo que puede esperar… Esta es una lección para todos, grandes y pequeños por igual, jóvenes y viejos…

ANTES DE ADENTRARNOS EN ESTA RESPUESTA , examinaremos detenidamente el articulo que te presentare a continuacion. Si lo que estas por leer no se trata de LA RESPUESTA al PORQUE DEL HECHO DE QUE SOLO TE QUIERA COMO AMIGO…..”PEGA EN EL PALO” (“poste”)……….o en el travesaño……..

DIRIA QUE CASI TOCA LA RED……………..

EL TIPO DE INTERPRETACION que leeras en el articulo es muy habitual. Desde ya NO ES LA UNICA POSIBILIDAD (existen OTRAS MAS….O MENOS DOLOROSAS….que NO LE GUSTAS por ejemplo…….dolio?…), pero de lo que si estamos seguro es que esto es muy frecuente…….

ASI QUE ATENCION………….

Han compartido con Francis este artículo, que según me fuera comentado, ha sido tomado de una “revista satírica” llamada “The Orion” y mas precisamente de su columna de opinión. Se trata de las reflexiones (o posibles reflexiones) que hace UNA NENA que dice que TE QUIERE…..PERO SOLO COMO AMIGO………..

AHI VA:

.

En verdad me agradas, de verdad. Eres tan lindo, y dulce, y escuchas todos mis problemas y respondes con los cumplidos apropiados. Pero, la verdad no veo una relación en nuestro futuro. Sería algo terrible que permitiéramos que EL SEXO DESTRUYA esta gran amistad que tenemos en la que YO OBTENGO TODO LO QUE QUIERO Y TU NADA DE LO QUE QUIERES. ¿No lo piensas así?

Sabía que entenderías……………siempre lo entiendes…………………..

SOMOS PERFECTOS COMO AMIGOS, ¿sabes? Puedo decírtelo todo, y tu sabes que puedes venir a donde yo esté siempre que necesites escucharme quejarme de mi trabajo o de lo fea que me siento. Tú no querrías arruinar una amistad así sólo por ser mi novio, y tenerme mirándote con deseo y pasión en mis ojos, aunque fuera por una sóla vez, ¿no es así? Desde luego que no. Y si empezaremos a andar, sólo se complicaría este maravilloso arreglo que tengo.

Es sólo que… eres como mi mejor amigo, y no me gustaría que por cualquier motivo quisieras desesperadamente cambiar eso. Digo, seguro, podríamos salir en un par de citas, quizá fajar un poco, y finalmente validar los seis años que has pasado agonizando en esta pesadilla platónica, pero,

¿Y LUEGO QUÉ?

¿como regresaríamos a como eran las cosas antes, DONDE PODÍA TOMAR VENTAJA DE TU EVIDENTE ATRACCIÓN HACIA MI para que yo pudiera tener a alguien a merced de mis caprichos?

Esa parte de nuestra amistad significa mucho para mí.

No. Estamos destinados a ser sólo buenos, buenos amigos que sólo se ven cuando no tenga novio, pero aún necesite algo de atención masculina para elevar mi frágil y voraz ego.

CUALQUIER COSA PODRÍA PASAR UNA VEZ QUE INVOLUCRAS SENTIMIENTOS ROMÁNTICOS. Piensa en lo horrible que se volvió mi última relación al final, ¿lo recuerdas? ¿El tipo sobre el que te llamaba llorando a las 3 de la mañana por que no respondía a mis mensajes de texto? ¿El que conocí en la fiesta de cumpleaños que organizaste para mí? El y yo tuvimos sexo increíblemente salvaje por cuatro meses y ahora ni siquiera nos hablamos.

ODIARÍA QUE ALGO ASÍ NOS SUCEDIERA A NOSOTROS.

Además … ¿PUEDES IMAGINARTE LO QUE SERÍA DESNUDARNOS FRENTE A FRENTE? Te conozco desde hace tanto, que ERES COMO UN HERMANO con el que fajé dos veces andando borracha y luego traté de olvidar que ocurrió. Sería algo muy incómodo y extraño. Y si lo hiciéramos, entonces siempre que me acompañaras de compras, o fueras a alguna de mis presentaciones o eventos de caridad, o me lleves por un helado cuando haya tenido un mal día, me mirarías como pensando “ya le ví las tetas”. No puedo pensar en nada que pudiera ser más repulsivo que eso.

Oh, antes de que se me olvide………. mi mamá te manda saludos…………………..

Como sea, ME DETESTARÍAS COMPLETAMENTE COMO NOVIA. Sería sofocante y dramática y lentamente aprendería a quererte. SI FUERA TU NOVIA, NO PODRÍA DIFERENCIARTE DE NINGUNO DE LOS OTROS IMBÉCILES CON LOS QUE SALGO y luego finjo no darme cuenta de que eso te destroza por dentro. No perdamos eso. Eso es lo que hace que seamos lo que somos.

No te preocupes. Eres tan divertido e inteligente y maravilloso, que cualquier chica tendría suerte de que te fijes en ella. Encontrarás a alguien, lo sé. Y cuando lo hagas, estaré a tu lado y de pronto seré totalmente coqueta y cariñosa contigo frente a ella, hasta que se ponga celosa y no te crea que somos sólo amigos. Pero cuando te deje, eso es todo lo que seremos.

Mejores amigos. Amigos por siempre.

.

.

MUY BIEN, lo prometido es deuda. ¿COMO LE DICES A UNA AMIGA QUE TE GUSTA? LA RESPUESTA ES:

.

.

Si hemos repetido tantas veces que TÚ LLAMAS Y ELLA AVISA, es precisamente para que TE QUEDE BIEN GRABADO que NO ERES TU QUIEN DEBE “AVISAR”

ESTA ES UNA REGLA BASICA DEL SEDUCIR………y principalmente para “las amigas”………….

.

.

NO TE PREOCUPES en como decirle a TU AMIGA que te gusta, que la amas o que siempre la has amado, LO UNICO QUE DEBE PREOCUPARTE (si vale la expresion) es como  ATRAERLA…..

Si TU AMIGA esta interesada en ti TE LO HARA SABER (“te avisara”) Y NO TENGAS LA MENOR DUDA DE ELLO, de una un otra forma, mas o menos tímidamente, a “su manera”, como sea…………….

Si esto esta ocurriendo, si ella esta interesada en ti, TE LO ESTARA DEMOSTRANDO, comportándose de acuerdo a su objetivo………….AGRADARTE………………….

BASICO, OBVIO Y………………ELEMENTAL…………………

No te confundas con la teoria de la seductora “COQUETA“. Una mujer interesada es una mujer interesada, y fuera de lo “coqueta” que pretenda ser, tu te estaras dando cuenta de alguna manera de lo que esta pasando (o eso esperamos todos). No conozco a ninguna mujer que pueda ser lo suficientemente coqueta como para que esto la lleve a perder a SU PRESA……….

Si tu “AMAS”  a alguna amiga, SOLO………ENFOCATE EN ATRAERLA!!!!…….abriendo tu boca para decir ciertas cosas…….y cerrandola fuertemente para NO DECIR OTRAS (que te gusta, por ejemplo)……….cosa que nada tiene que ver con que se te “escape” algun elogio de vez en cuando (una de las formas de “llamado” que ya veremos).

Mas que decir, has algo (Opcion 1: generar atraccion / Opcion 2: ir directamente por el beso)…………….cual eliges ?……

Como ya habras notado, NO HAY opcion Nº 3………..

Utiliza todas herramientas de seduccion de las que estes en conocimiento (y que tocaremos una a una) .

Si ya lo has hecho, si esto ya ha ocurrido,  Si ya le has dicho “ME GUSTAS” de la FORMA INCORRECTA en que suele hacerse (y comunmente por UNICA VEZ….quiero decir, UNICA MUJER……a la que se lo hemos dicho unas 1000 veces), reenfoca tus pensamientos hacia estos ultimos parrafos. Guarda las palabras, cartas, musica y TODO LO ROMANTICO que tengas preparado y dejalo………..PARA DESPUES………..

Recuerda que ESTOY HABLANDO de TU AMIGA (y particularmente de las que no han dado claras muestras de interes hacia ti). Tendriamos otras charlas si estariamos frente a distintos lugares y circusntancias…….

Si llevas en TU MENTE la palabra “ATRACCION“……….estaras siempre en el buen camino……………

Principalmente en el camino de ELLA, que quizas ni sospechaba que podia llegar a quererte bastante mas……. QUE A UN AMIGO……….

.

(ATENCION: el siguiente video contiene lenguaje VULGAR Y CALLEJERO)

.

.

HASTA SIEMPRE !

.

Apunte personal de Kheldar: Evita decirle a una persona que te gusta si no estás siendo realmente honesto y sincero. Evita sobretodo decirlo si no sabes hacerlo de una manera que no parezca que dependes del todo de que ella también guste de ti.

Especialmente, te diría que lo evites si al hacerlo no estás seguro de lo que sientes.

4 comentarios en “Cómo decirle a una amiga que gustas de ella, por eldrfrancis.

  1. Interesante, excelente post. Una presentación bastante amena y didáctica.

    Debería dejarnos con una grata expresión de victoria, pues la excusa que muchos usan es “tengo miedo de decirle que me gusta y que todo se estropee” y bien es cierto que ahí el sentido común funciona optimamente, una vez más esto justifica que se puede aprender esto por propia experiencia, quizá solo necesites que alguien aumente tu confianza en tu máxima de ” Si te gusta una chica, evita decirle literalmente que le gustas… claro que lo puedes decir, pero no con palabras, sino con gesto y siendo, en efecto, tu yo más perfecto, ese que buscas conseguir día a día…” Cohibir el impulso imperfecto de decir todo lo que sucede, omitiendo palabras, comentarios y pensamientos, así vas más allá.

    Luego, es cierto, por no decir tan obvio que a veces, por no decir siempre, lo olvidamos, cito: <> y sí, se cumple. Lo que se debe controlar en todos los casos es el nivel de ansiedad ante aquello, y claro como dice Kheldar: ” Deberían preocuparse por conocerte a ti mismo y a los demás”.

    Nota: Michael, cuando te centres en ser como deseas ser y en vivir y derives tu meta máxima, digamos, de ser atractivo, empezarás a serlo. Me arriesgo a decir que sucede igual con todas las cosas.

  2. Excelente reflexión la del estimado Sergio Handal. En una maravillosa redacción, un maravilloso resumen conceptual de lo que se ha querido transmitir. Un saludo a la distancia a los lectores de LA VIDA ES FLUIR. edrfrancis.

  3. El problema es que cuando uno tiene una meta establecida, en este caso, conseguir novia, es un tanto desesperante que no se llegue a dar el caso con alguien que te gusta profundamente. Ahora bien, si no debemos declararle nuestros sentimientos, al menos desde mi punto de vista, lo peor que uno puede hacer, es no hacer nada. Y con ello me refiero a “esperar”. Y en cuanto a lo de “avisarte”, en mi experiencia, resulta que luego ellas te tienden trampas para ser su juguetito, y el de sus amigas xD. Sin embargo, no creo que debas ocultarle algo a alguien, por mucho que te diga este post que no lo hagas. Es más, para mi es un hecho de que puedo decirle a alguien que me gusta y logre una relación, en vez de no hacerlo.

    O incluso, te da señales, sus amigas te dicen que ella ha dicho “con ese tipo sí me caso”, y luego resulta que no más no responden ni a un simple “¿Cómo estás? Me preocupas”. Así que, contraviniendo todo este post: ¿cuándo es el momento para decirle a una chica si ella quiere ser tu novia? ¿y dónde?

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s