Cursos Intensivos de Verano en LVEF

Muy buenas a todos. Escribo esto para comunicar que voy a poner a disposición de posibles interesados la opción de participar en cursos intensivos durante el verano. En un principio, estoy planteando una posibilidad abierta. Por lo cual debo remarcar que me implicaré tanto como se impliquen los interesados; ni más ni menos.

Si habéis tenido opción de conocer mi trabajo, sabréis que me oriento por Naturalidad y Fluidez, y me baso en los propios alumnos, aprendices, clientes o como más os guste llamarlo; para trabajar con ellos en base a su situación personal y necesidades reales. Si no la habéis tenido, ahora lo sabéis de igual modo.

Pero también puedo aportar a los interesados las enseñanzas comunes que a todos nos benefician, y que la mayoría de mis antiguos casos ha necesitado (además de sus partes específicas). Dichos cursos van a tratar las siguientes materias, entre otras:

  • Actitudes (autogestión eficiente de las mismas, relación disponible en el libro)
    Autoconocimiento y Autoafirmación (fortalecer la individualidad y la identidad propia, potenciar los rasgos atractivos, etc.)
    Confianza y Seguridad en uno mismo (sustento de la personalidad y de una vida proactiva, se trata de desarrollar la personalidad autotélica)
    Comunicación Verbal y No-Verbal (conversación eficaz y, casi literalmente, atraer sin necesidad de “abrir la boca”)
    Emociones (salud y libertad emocional)
    Filosofía (especialmente oriental)
    Iniciativa Propia (establecer y cumplir planes y metas)
    Introspección (como parte del autoconocimiento)
    Liderazgo (pues todas las cosas aquí listadas forman parte de ello)
    Meditación (para ayudar a cimentar el mundo interior, lo mejor posible)
    Misión (ayuda al descubrimiento del “lugar en la vida”, un logro de sentido)
  • Motivación (de cara a uno mismo y también a los demás)
    Psicología (del desarrollo personal, el aprendizaje y social, entre otros)
    Relaciones (sexuales, sentimentales y sociales)
    Responsabilidad (como parte de la madurez necesaria para la vida en general)
    Seducción Natural Real (sin intentos de sistemizar nada, verdadera naturalidad al alcance de aquellos que se interesen y se atrevan a tomar la alternativa)
    Sexualidad (de un modo natural y desenfadado)
    Trabajo Personal (ocuparse del propio desarrollo)
    Valores (éticos, morales y filosóficos, para un óptimo desarrollo)
    Virtudes (las adecuadas para una persona de éxito, desarrollo de las propias)
    Visión (la necesaria para plantear y alcanzar las propias metas)

Entonces, ahora es cuando me preguntáis dónde pretendo hacer estos cursos. He pensado en la posibilidad de emplazarlos en Murcia y alrededores, porque cuento allí con una residencia propia donde alojarme.[**] Aparte de personas interesadas en el tema de antemano. La sugerencia de organizar un curso abierto al público vino de una de estas personas, de hecho.  Entremos en materia, entonces.

El lugar, ya lo conocéis. Las ventajas… La duración de los cursos, que según la acogida y el nivel de participación puede ser desde el inicio (a partir de aquí, entre comillas) hasta finales de agosto… Además de esta duración, entregaré copias de mi libro a los participantes, para darles una pauta de orientación en el enfoque de los contenidos. La misma que he usado y me ha servido durante tanto tiempo.

Recogeré así mismo unos ficheros con datos personales de los participantes, para realizar un seguimiento personalizado de sus casos. Y por supuesto, tendremos salidas grupales donde poder poner en práctica lo aprendido, tanto con los acompañantes como con personas desconocidas… A placer de cada uno.

La última pregunta es el precio y las plazas, que será lo que a muchos les interese más que cualquier otra cosa. Es comprensible. Por lo cual, he decidido dejar todo lo aquí expuesto por el precio que aparece en la sección oportuna del blog.No voy a colocar un límite de plazas, por muy bonito que quede eso de “plazas limitadas”…

Demasiados límites nos ponemos ya como para que yo mismo cierre las puertas a quien busque una alternativa real y de calidad para cambiar su situación personal. La única condición que voy a poner es que los asistentes deben abonar su parte en concepto de reserva de plaza e inscripción.

Y eso es todo, por ahora. Como son demasiados datos para seguir cargando el escrito, si deseas informarte, consultar algo o hacer sugerencias puedes escribirme un correo a  contacto@lavidaesfluir.com y te responderé con la mayor brevedad posible.

Es importante que no quede ninguna duda, por lo cual no os guardéis ninguna. Preguntad, pedid la información que os haga falta y decidid en consecuencia.

Abrazos!

Kheldar

(*) Como oferta especial por la renovación y reapertura de los Cursos LVEF, aquellos que lo deseen pueden afiliarse GRATIS al MasterMind Program… Donde, además de recibir y aportar valiosas informaciones; pueden beneficiarse de una tarifa reducida para el curso (150 euros de descuento total, entre las 3 semanas).

(**) Si por cualquier circunstancia no puedo trasladarme a Murcia, sigue estando al alcance de los interesados el acudir a Guadalajara o Madrid, en función de lo que mejor nos venga a todos. Los residentes en la zona no tendrán ningún problema, imagino… Y de tenerlo, que lo comenten y así podemos solucionarlo entre todos.

Amplía tu información en los siguientes enlaces:

Motivación de nuestra Labor Formativa
Cursos y talleres
Libro 1º: Naturalidad

Para más información sobre el MasterMind Program, visita este enlace.

MasterMind Program LVEF

6 comentarios en “Cursos Intensivos de Verano en LVEF

    • Bueno, pero quien tenemos aquí, al mayor vendemotos de la Comunidad. Incapaz de ver que se están riendo de él en su puta cara, me sorprende encontrarte por aquí, y más teniendo en cuenta tu exacerbado ego, eso, pensando que eres tu mismo, no alguien con ganas de manchar un poco más tu nombre.

      Hablando en plata, eres lo peor que le ha podido pasar al mundo de la seducción y la autoayuda, no eres más que un payaso, vas por ahí vendiendo algo en lo que seguramente ni crees, solo para sacar cuartos aprovechándote de la gente.

      Me quedo con las ideas de Kheldar, son más reales que tu basura. Diría “un placer”, pero no lo es.

  1. De dos cosas estoy seguro en lo que aquí respecta. La primera es que esta persona no es Mario Luna, porque él andará demasiado ocupado manteniendo su fachada y apariencia de macho alfa dios todopoderoso que no puede rebajarse a mirar a los mortales.

    La segunda es que esta persona, sin darse cuenta reconoce que Mario Luna es un vulgar plagio de Mistery y los demás “gurús” americanos. Al menos eso me da a entender, ya que esta misma persona está registrada en mi foro con el nombre de “Mistery19”.

    Y así, a bote pronto, se me ocurre algo que decirle también… Porque no es nada, pero naaaaaaaada evidente, que es el mismo soplagaitas que se dedica a dedicarme tonterías cuando tiene ganas. Hace poco quiso comentar y no le dejé. Hoy le he dejado por petición popular, y sólo para que la gente que vea esto sepa la opinión que nos merecen sus ídolos y la gente como él (los que se escudan en identidades falsas o imágenes comerciales).

    Vaya con Dios, señor mío. Que en estos lares no pinta usted nada.

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s