EL ARTE DE SEDUCIR (parte 2): La personalidad seductora: “EL AMANTE IDEAL”

RECUERDA, NO TIENES PORQUE ACEPTAR el papel que APARENTEMENTE se te ha asignado en la vida. Puedes vivir UN PAPEL DE TU PROPIA CREACION, aquel que encaje en tu propia fantasía. JUEGA CON TU IMAGEN, NO TE TOMES NADA DEMASIADO EN SERIO, mantén la NATURALIDAD SIEMPRE. Entre mas empapado estés en TU JUBILOSO MUNDO, mas seductor serás; pero NO TE QUEDES A MEDIO CAMINO: has que TU FANTASIA sea lo mas DESMARCADA posible, y atraerás la atención como un imán…

.

Los seres humanos son muy SUGESTIONABLES y son influenciados por los estados de ánimo de quienes les rodean. LA SEDUCCION depende ADEMAS de la creación de UN ESTADO DE ANIMO que es transmitido a la otra persona, por lo que, en este sentido, EL TITUBEO Y LA TORPEZA también son contagiosos y a la vez MORTIFEROS para la seducción. Si en UN MOMENTO CLAVE te muestras INDECISO O INHIBIDO la victima TAMBIEN se contagiara y ROMPERÁS EL HECHIZO. Lo mismo puede operar en sentido contrario, ante una victima INDECISA, bajo tu presencia SEGURA Y NATURAL esta quedara atrapada en este estado de ánimo y SE DEJARA LLEVAR si ya ha sido envuelta en TU BURBUJA SEDUCTORA. Todo es cuestión de ERRADICAR EL MIEDO Y LA TORPEZA QUE HAS ACUMULADO A LO LARGO DE LOS AÑOS, siguiendo un método MAS ELEGANTE Y MENOS DEFENSIVO cuando los demás parecen resistirse. No pocas veces LA RESISTENCIA DE LA GENTE ES UNA PRUEBA, y si demuestras VACILACION, no solo fallaras la prueba, sino que muy posiblemente CONTAGIES a la personas con TUS DUDAS…y ya sabes que resultados obtendrás…

.

.

LA RESERVA (si NO eres un COQUETO consumado) ES MORTAL EN EL AREA DE LA SEDUCCIÓN, ponte a la defensiva y lo mas probable es que la otra persona lo haga también. SI ERES ACCESIBLE reducirás las inhibiciones del blanco, un FACTOR CRITICO de la seducción. NO REACCIONES A LA DEFENSIVA, muéstrate MAS ABIERTO a la influencia de los demás.

LA GENTE SUELE EQUIVOCARSE al interpretar que lo UNICO que vuelve deseable y seductora a una persona es su BELLEZA FISICA, su elegancia o su FRANCA SEXUALIDAD (aunque NO por ello es POCO importante). LA HISTORIA DE LOS GRANDES SEDUCTORES nos enseña que la gente se siente ATRAIDA por quienes esperan mucho de la vida y la misma gente tiende a NO RESPETAR a los TEMEROSOS Y CONFORMISTAS. LA INDEPENDENCIA Y LA SEGURIDAD EN UNO MISMO tiene un efecto provocador, ATRAE E IMPONE UN RETO, la gente fantasea en “DOMAR” a quien la ostente y ademas que terminen  DEPENDIENTES DE ELLAS. La mitad de la seducción es incitar esos deseos contrapuestos..

LA GENTE ES INHERENTEMENTE PERVERSA. Una conquista fácil TIENE MENOS VALOR que aquella que ha sido DIFÍCIL, únicamente NOS EXCITA VERDADERAMENTE aquello que se nos NIEGA, aquello que NO PODEMOS POSEER por completo. EL MAYOR PODER EN SEDUCCION es la capacidad de DISTANCIARSE, de RETRASAR LA SATISFACCION. Generalmente las personas SE RINDEN MUY PRONTO por temor a que la otra PIERDA INTERÉS, o pensar que AL DAR SATISFACCION se obtendrá PODER sobre ella, LA VERDAD ES LO CONTRARIO. Una vez satisfecho a alguien, este PIERDE LA INICIATIVA y puede PERDER EL INTERES ante el menor capricho..

.

.

RECUERDA TAMBIEN, LA VANIDAD ES DECISIVA EN SEDUCCIÓN. Si haces TEMER a tus objetivos que TE ALEJARAS O ESTOS DEJARAN DE INTERESARTE, despertaras automáticamente SU INSEGURIDAD INNATA. Luego de que se sientan INSEGUROS DE TI Y ELLOS DE ELLOS mismos, REENCIENDE LAS ESPERANZAS nuevamente haciéndolos sentir DESEADOS de nuevo. VEHEMENCIA Y FRIALDAD, vehemencia y frialdad o lo que es lo mismo, FRIO Y CALOR, FRIO Y CALOR, esta es la clave de la placentera ESTRATEGIA PERVERSA DE LA COQUETERÍA: LA SOMBRA INDISPENSABLE DE CUALQUIER SILUETA que pretendas crear. NUNCA REACCIONES O TE DESCONCIERTES ante EL ENOJO de tu objetivo: es el signo más seguro de su ESCLAVITUD

.

.

EL AMANTE IDEAL:

LAS BASES PSICOLOGICAS en las que opera SU ÉXITO podrían explicarse así: LA MAYORIA de LAS MUJERES TIENEN SUEÑOS DE ROMANCE Y AVENTURA EN SU JUVENTUD que se destruyen o desgastan conforme avanzan en edad o experiencias, se van decepcionando por PERSONAS, SUCESOS O REALIDADES, pero LOS AMANTES IDEALES REFLORECEN ESOS SUEÑOS INSATISFECHOS pues son EXPERTOS en reflejar aquellas fantasías, en crear LA ILUSION QUE SE NECESITA y SON CONOCEDORES DE LA MANERA CORRECTA DE IDEALIZAR A UNA MUJER (que BASICAMENTE seria “desearla” pero SIN NECESITARLA). En un mundo de mediocridad, vulgaridad, bajeza y desencanto, existe un ILIMITADO PODER en la senda del amante ideal..

.

.

CASANOVA (Giovanni Giacomo Casanova) ES QUIZÁS EL SEDUCTOR MAS EXITOSO DE LA HISTORIA, su SILUETA, era la del “AMANTE IDEAL” y LA DOCUMENTACION HISTORICA revela que MUY POCAS mujeres se le resistían. Casanova era FINO, CORTES, GENEROSO Y ELEGANTE, solía vestirse con TRAJES DESLUMBRANTES (otra vez la apariencia) y SE DESMARCABA FACILMENTE del resto de LOS SEXOPATAS SIN CLASE que lo circundaban. Casanova ofrecía ROMANCE, AVENTURA Y SUPREMA COMUNION ESPIRITUAL….

SUMETODOERA MUY SIMPLE: primero CONOCIA a la “victima”, luego la “ESTUDIABAPACIENTEMENTE y se mimetizaba con sus estados de animo intentando descubrir QUE LE FALTABA EN LA VIDA…..PARA LUEGO DARCELO…… y AUTO-IDEALIZARSE ante los ojos del blanco…

Una vez que Casanova “hechizaba” a sus victimas SIEMPRE SE VALIA DE UN PEQUEÑO TRUCO O CALCULO QUE SELLABA EL ROMANCE (por ej. generaba celos o anunciaba un largo viaje). NUNCA SE APEGABA a sus victimas y lejos de llorar tras cada separación, razonaba junto a ellas sobre las bondades de los que habían vivido. Casanova, entonces, se prestaba prontamente a “ENAMORARSE” de otra mujer…..

LA SILUETA DEL AMANTE IDEAL NO ES FÁCIL DE ADOPTAR, primero porque implica un ESFUERZO y un ENFOQUE en la victima agudo y deliberado, y segundo, porque puede ser el pasaporte directo a LA ZONA DE AMIGOS (lugar donde el mismísimo  Casanova había arribado en diversas oportunidades), cosa que ocurre cuando el amante ideal permite que LA REALIDAD SE CUELE EN LA BURBUJA que intenta crear. El amante ideal CREA UNA FANTASIA que implica la IDEALIZACION DE SU PROPIO CARÁCTER y NO PERMITE que rasgos tales como EL APEGO Y EL ESTADO DE NECESIDAD se entrometan en su proyección. Pero esta ES UNA TAREA INCIERTA, el seductor es en definitiva humano e imperfecto. Si sus faltas son graves LA BURBUJA SE REVENTARA y la victima lo injuriara. Casanova enfrentaba esta situación de una manera ingeniosa, TERMINABA LA RELACION ANTES que la victima se diera cuenta que el NO ERA LO QUE ELLA IMAGINABA. Casanova sabia que EL CONTACTO ÍNTIMO PROLONGADO TIENDE A EMPAÑAR LA IMAGEN DE CUALQUIER IDEALIZACIÓN..

EL AMANTE IDEAL SE CONCENTRA INTENSAMENTE EN LA OTRA PERSONA (desde una perspectiva bélica) y sondea SU CAUSA DE DESILUSIÓN, una vez que APARENTA lo que le hace falta, el seductor encaja en su ideal. Crear este efecto exige paciencia y atención a los detalles por parte del seductor, pero pocas personas pueden resistir la tentación de seguir a una persona tan afín a sus deseos, tan dispuesta a dar vida a sus fantasías. TU FAMA como dador de ese placer PUEDE (si lo haces bien) facilitarte enormemente el acto de seducir…

Muchas personas suponen ser MUCHO MENOS MEDIOCRES de lo que aparentan ante el mundo, tienen MUCHO TALENTO pero un sinnúmero de ideales sin cumplir, el mundo las ha oprimido, les ha negado la posibilidad de desarrollar sus habilidades, EL MUNDO NO VE SU POTENCIAL NI  SU BELLEZA INTRINSECA……Y ESTA ES LA CLAVE PARA SEDUCIRLAS, el amante ideal sabe como invocar LA MAGIA de los sueños que ya parecen marchitos y conservarlos al paso del tiempo. Si solo apelas al LADO FISICO de las personas, como lo hacen muchos SEDUCTORES AFICIONADOS, te reprocharan que solo quieras explotar tus bajos instintos, pero, por el contrario, SI APELAS A LO MEJOR DE ELLAS, A UN PLANO MAS ALTO DE SU BELLEZA (que el mundo parece NO ver) tu poder sobre ellas puede ser ilimitado.

UN IDEAL es algo que creemos que falta en nuestro interior, pero que existe, habita en las personas y espera a ser liberado. SI ALGUIEN DENOTA ESA CUALIDAD IDEAL O ES CAPAZ DE HACERLA SURGIR EN NOSOTROS, NOS ENAMORAMOS y proyectamos en ellos nuestros más profundos deseos y anhelos, ESTA ES LA RESPUESTA O REACCION ANTE LOS AMANTES IDEALES.

La clave del AMANTE IDEAL es su CAPACIDAD DE OBSERVACION, el ignora las PALABRAS Y ACTOS CONSCIENTES de sus blancos y entiende que EL IDEAL es aquello que NO suele expresarse por estos medios, mas, es un experto en el análisis del LENGUAJE NO VERBAL Y CORPORAL para descubrirlo.

EL AMANTE IDEAL revela una escrupulosa atención a los detalles, el PROLONGA EL CORTEJO y tiene la habilidad de convertirlo en UNA EXPERIENCIA ESTETICA, con PACIENTE ATENCION crea LA IMAGEN de una aventura honrosa, estética y NO MERAMENTE SEXUAL..

Pero, como siempre, la clave es LA AMBIGÜEDAD, la combinación de DELICADEZA Y EROTISMO bajo el manto de cierta sensibilidad poética. LA GENTE SIEMPRE ES VULNERABLE A LOS PUNTOS DÉBILES QUE HALAGAN SU VANIDAD. Exprésale algo a lo que ella debería aspirar, tu fe ciega en la certeza de que ella desaprovecha su potencial…y pronto podría comer de tu mano. Los amantes ideales son expertos en seducir a las personas APELANDO A SU MÁS ALTO CONCEPTO DE SI MISMAS. Bajo su mirada todas las imperfecciones físicas desaparecen, las nobles cualidades se enaltecen, encuadran a las personas en un mito, las diviniza e inmortaliza, y por su capacidad de crear tales FANTASIAS, es recompensado con inmenso poder..

RECUERDA EL PELIGRO DEL AMANTE IDEAL: LA ZONA DE AMIGOS. ¿Cual es el antídoto?: LA SILUETA QUE SIEMPRE debe estar PRESENTE (o combinandose) en cualquier nueva  SILUETA que se cree: la del COQUETO

.

.


.

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s