Alienación “seduccionera”: hasta estos extremos llega (2)

Hoy como muestra de la alienación seduccionera, tenemos a un insistente muchachillo que, ya desde las Pastillas Rojas, viene haciendome visitillas regulares soltando comentarios que a mi entender denotan mucho tiempo libre entre paja y paja.

Sólo por las horas a las que deja los comentarios -y por el lenguaje que usa-, cabe pensar que sea de un país fuera de España… O tal vez uno de tantos que se pasan las madrugadas en Badoo o sitios similares a ver si cae alguna chica de verdad o alguien que les ponga el video de una webcammer para verles pajearse pensando que son tías.

En resumidas cuentas, con esto nos encontramos en los comentarios a menudo, por la mano de una persona que, tal vez… Sea una de esas personas a las que “defiende”. Me abstengo de hacer comentarios sobre la gran cantidad de aberraciones gramaticales que comete nuestro querido sujeto, y le recomiendo visitar la calle para conocer personas de verdad y tomar un poco el sol de paso, que ayuda con las vitaminas.

Holas Kheldar sigo tu blog desde hace tiempo y apenas te he comentado.

Me gustaría hacerte una breve crítica. He visto tus videos y apenas te aclaras hablando, se te oye mal, se te entiende poco y además eres un crío (espero no te ofendas).

¿Ya se te olvidó que tú querías cobrar 150€ por un coach? ¿O qué querías vender tu libro?

Veo amigo Kheldar que los únicos que no te parecen polémicos son los no famosos, aquellos que como tú, por decirlo de alguna manera se mueren de hambre.

Te he seguido mucho tiempo Kehldar, pero no le veo vuelta atrás. Solo veo críticas hechas por la envidia de un chico muy inteligente pero resentido, con problemas de autoestima y sociabilidad que necesita desprestigiar a otros para sentirse mejor.

¿Qué te ha hecho Mario Luna para que opines eso de él? Aparte de haber creado un negocio exitoso mientras tú tienes un canal de youtube que apenas arranca 20 visitas por video mientras Mario luna tiene “MILLLONES” de reproducciones.

Tu premicia se basa en que si tú tienes éxito, o si tú vendes coach o tu libro ERES LA OSTIA pero si lo hacen otros con éxito entonces son unos estafadores y embaucadores, bonita forma infantil y egoista de ver la vida.

Desde hoy declaro que no voy a seguirte más, no eres más que un crío con afán de protagonismo amigo mío.

Espero que no te siente más, pero me ha dado verguenza ajena y me has dado pena al verte en los videos. Un chaval tan indefenso, tan crío que apenas vocaliza y va de “yo soy perfecto” en sus posts.

Lo siento amigo mío, no convences. Espero que con los años llegues a vender algun libro tuyo o unos cuantos, a ver si así dejas en paz a los que si tienen éxito en la vida.

Por cierto, por odiarlos tanto sabes hasta cuando mean 🙂

Se me hace gracioso en extremo que haya personas que sientan la increíble e imperiosa necesidad de salvar las apariencias y tratar de menoscabar a quien les tumba los ídolos con argumentos que no pueden derribar, atacando a la imagen del “agresor”. En especial se me hace de lo más gracioso que aluda precisamente a lo que yo más critico: hacer negocio de la desgracia ajena.

Nuestro pequeño diablillo quiere hacer notar que no está mal que hayan montado un negocio exitoso orientado a aprovecharse de la necesidad de los demás por salir de un pozo, ofreciéndoles esperanzas mediante vanas y falsas promesas, y sorbiéndoles el coco para generar una demanda de una industria que está condenada al anatema… Pero que sí está mal que yo lo denuncie y deje información alternativa para quien quiera contrastar… No parece pensar que para algo existe el contramarketing y la opinión de los conocedores, las personas y la sociedad, acerca del producto y la empresa.

Yo estoy contento con lo que me ha tocado en suerte, mi futuro es mucho más provechoso que un negocio condenado al fracaso y no digamos que casi abiertamente expuesto a demandas por daños y perjuicios como alguno sea un poco listo y se den cuenta de que fueron ellos quienes le arruinaron la vida. En fin…

El señor además parece centrado en la premisa de decir que “me ha seguido mucho tiempo”. Sí, querido, no sólo tengo una ligera sospecha de tu identidad… Sé escribir bien la palabra “premisa”, como también sé que vas a seguir leyéndome y tratando de ver publicados tus comentarios (que como ya te dije, sigues con el baneo en mi blog, y da gracias de tener este pequeño momento de protagonismo, porque me haces un regalo con tu existencia para demostrar algo).

Me da exactamente lo mismo si eres la misma persona cambiando de nick pero dejando el mismo mensaje, o varias distintas que se pasan un copiapega a ver si alguno tiene suerte y se lo publico. Pero me río mucho con tanto esfuerzo en vano. Este mensaje es el mismo que el de un tipo que en principio se hizo llamar Carlos, luego Koldar (qué original), luego en otro sitio se puso Justicia Divina, y el de otro intento del mismo personaje por obtener atención por mi parte. Por ello, no aseguro que seas tú pero si lo eres…

Te diré abiertamente que me parece lamentable que digas que no merece la pena perder el tiempo conmigo y sin embargo sigas después de varios meses intentando que te haga caso y te publique un comentario en mi propio blog.

Mario Luna ha creado a tipos como tú, y como muchos otros que al menos tienen la decencia de callarse y no demostrar pública y abiertamente su decadencia salvo a las personas que intentan ligarse a través del abierto menosprecio.

De todas formas… Ya demasiado claro he dejado los motivos del por qué me asquea y repele la industria del ligue barato prefabricado… Porque tal cosa no merece ser llamada, ni antes ni ahora ni nunca, bajo el nombre de seducción.

Totalmente vacío y carente de valores éticos, morales y virtudes. Vacío de experiencias, de sensaciones y de emociones. Y todas estas ausencias, sólo superadas por las más que abundantes ideas erradas, contradicciones, bulos y falacias.

Me parece genial que quieras amargar tu propia vida, querido muchacho. Pero sinceramente, yo me lo pensaría varias veces antes de llamar exitosa a una persona que se ha aprovechado de ti y de los “millones” que le hayan dado algo, aunque sea atención y crédito. Ya te darás solito la hostia que te despierte, no te preocupes.

Por cierto, ya que nos ponemos técnicos te diré que por el coaching se puede llegar a cobrar muchísimo más por muchísimo menos de lo que ofrecen hasta los tipos que denuncio públicamente aquí. Y que hay contratos, códigos éticos y deontológicos, tiempos estipulados de duración del proceso, libertad para interrumpirlo cuando se desee, y sobretodo la diferencia más notable: RESULTADOS VERACES, NATURALES, DURADEROS Y DEMOSTRABLES. Lo que ellos prometen y alardean de poseer, pero no es así… Y probablemente tú lo sepas bien, si te has dejado timar por ellos.

También te diré que haces bien en llamarlo “mi” libro y no “un libro más”, porque en efecto… Nada de lo que se ha escrito ahí ha visto antes la luz en el mundo de la seducción. Porque nadie ahí se preocupa de conocer y vivir la vida, más que nada. Son todos obsesos con el ligar, el hacer reportes, y el llevar un conteo que a nadie le interesa y no dice nada de ellos salvo su tremenda incapacidad para ciertas cosas.

He criticado a toda la industria, y te quieres cebar conmigo porque nombré a los más destacados de entre los miles de indeseables que tiene la industria. Tipos como Gunwitch, que llegó a pegarle un tiro a bocajarro a una chica que no quiso tener nada con él. Era tan sólo cuestión de tiempo que a cualquiera se le fuera la olla e hiciera alguna gilipollez tan sonada.

Por mi parte prefiero no perder el tiempo hablando contigo, porque no te lavas la boca después de lamerles el culo y cada vez que la abres me llega el tufo de su mierda que tan diligentemente limpias y devoras. Pero una vez más gracias, por ser el perfecto ejemplo de lo que llega a suceder si les haces demasiado caso…

Y también el de persona a evitar, y a no imitar.

Por cierto, aprende a escribir si quieres ponerme algo. No lo voy a publicar de igual modo, pero al menos harás algo de provecho para alguien. Escribir bien te puede ayudar mucho en el futuro, recuerda estas palabras.

Ah, sí… Por si no te quedaba claro. Sigues baneado.

~~~~

En resumidas cuentas, en el primero os traje un texto un pelín particular por parte de una persona que se tiraba el moco con las teorías de la seducción en el blog SyS. En este segundo os traigo a la típica fauna que salta al cuello en cuanto hablas algo sobre sus ídolos intocables que no les gusta. Y lo peor es que podría continuar esta serie de artículos… Tal vez lo haga, en la próxima ocasión que tope con otro alienado tan notorio como para darle cinco minutos de protagonismo y mandarlo a pastar.

Por si no lo habéis presenciado nunca… Hay demasiadas personas a las que, los escritos listados en la categoría “Escritos Cabrones”, y recogidos al final del bloque “Entradas por Temáticas”… Les producen sabañones, les levantan la piel y se la arrancan a tiras. Tan sólo porque entre tanta bazofia son incapaces de encontrarse a sí mismos, y si lo hacen se pasan por alto porque ya no se reconocen.

Ahora que, a mí me parece genial que venga gente así a tirarme piedras al tejado. Algo bien debo estar haciendo, aunque sea meter el dedo en la llaga que más les duela.

Que le aproveche el cabreo al coleguito, ya tuvo cinco minutos. No tendrá más.

Kheldar

PD: gracias por las visitas que me regala la gente así. Pero más gracias doy todavía por las visitas de la gente que vale, los que de verdad cuentan.

6 comentarios en “Alienación “seduccionera”: hasta estos extremos llega (2)

  1. Buenas kheldar!!
    Te voy a decir una cosa con todo el respeto y la admiración que te tengo, pues ya sabes que te sigo y tus consejos me han venido muy bien. Pero yo creo que no deberías perder el tiempo con estas batallas, en las que no habrá ni ganador ni perdedor, además creo que estas rompiendo un poco tu imagen… Te digo porque lo creo así, eres una persona que sabe de lo que habla y que para mí personalmente eres de los que mejor lo hacen, quieres que cada uno mejore respecto a sus cualidades y no sea un puto robot que para sociabilizar tiene que usar técnicas aprendidas de otros, que dicen, son efectivas…. has dejado claro tu punto de vista, y yo creo que con eso ya es suficiente.
    ¿Porque es suficiente? Porque si alguien tiene dos dedos de frente y lee alguno de los citados libros (que yo por cierto he comprado y leído) en los que dicen decodificar a la mujer, se dará cuenta de la estupidez de la expresión. Si acaso alguien podría decodificar a una mujer, que de por si seria difícil, pero…. a las mujeres? venga ya, acaso somos tan simples? en estos casos la simpleza está en la mente de esta gente que cree en la generalización y no en los individuos, en todos esos detalles que nos diferencian de los demás.

    Yo me di cuenta y por eso acabe llegando hasta ti, por eso mismo creo que no debes darle más importancia, dejar que cada uno siga su propio camino y decida lo que más le conviene.

    Además cualquiera de tus otros artículos ayudara a más gente que diez como este.
    Es mi sencilla opinión.

    Saludos!!
    Y felicidades por tu trabajo!!

    • Es por personas como tú que me animé a escribir. Y en verdad me viene bien que me “recuerden” mi camino. En estos momentos estoy en un alto, donde he estado realizando un curso con toda la ilusión del mundo y he visto en tres días avances que no consiguen otros en años… Principalmente en MI PERSONA, y luego en los participantes. Y en concreto, me dí cuenta de que uno de mis mejores amigos y yo habíamos ido creciendo en sintonía pero aparte. El estar presente en el curso, le hizo conectar mejor incluso.

      Estoy sinceramente dispuesto a seguir este camino, la verdad… Pero no sé si lo he mencionado ya, y si no lo hice lo hago ahora. El otro día un muchacho se puso a comentar casi con menosprecio que hay mucha gente “hablando bien” de ellos y nadie “hablando en su contra”. Porque la mayor parte de las personas descontentas no da su opinión como “clientes descontentos”, o como lo quieras llamar.

      Muchas gracias por tu compañía, tus palabras de apoyo y espero continuar aportando(te) cosas buenas mucho tiempo.

      Abrazos!

  2. Con todo el respeto Kheldar creo que estas muy quemado. En tus ultimos articulos se te ve con mucha ira y envidia. ¿No vendes nada?

    tranquilo que si sigues trabajando te vendran clientes pero no ataques a otros por despecho porque precisamente causas el efecto contrario.

    Yo he pensado muchas veces en contratarte pero si quieres que te sea 100% sincero, me gustan tus posts pero cuando criticas de este modo… No me fio para nada de un tipo que va criticando con tan mala baba.

    Sinceramente, estas criticas a Mario y su circulo solo haran que si tienes 1 cliente al mes tengas 0.

    • Gracias por la visita y los consejos, Don Vito. Precisamente estoy descansando tras el final de un curso intensivo de una semana de duración, gracias por preguntar.

      Si quieres contratarme o no, te recomiendo que decidas lo que decidas; lo hagas pensando más en el criterio de lo que puedo aportarte o dejar de aportarte a ti. Las críticas que hago, se basan en mi propio criterio personal acerca del trabajo de otras personas y no espero que sean compartidas, pero sorprendentemente hacen eco a personas que fueron engañadas en su día por el marketing y esas cosas. Te sorprendería saber lo que se llega a decir lejos del foco público, pero no voy a poner palabras en boca ajena si fueron dichas confidencialmente.

      No se trata de atacar. NUNCA ha sido esa mi intención. No sé cuanto tiempo puedes llevar leyendo mis posts, pero sabrás de mi reticencia a involucrarme en la industria y también de los vacíos y carencias que encontraba en la misma. Esto no es ni más ni menos que lo que ocurre cuando, además de vacío, se vuelve tóxico y perjudicial. Especialmente para las personas que más cercanas a ti se encuentran.

      Por otro lado, el número de clientes que tenga o deje de tener es un asunto que no depende de mi trabajo aquí. Estoy de acuerdo contigo en que vosotros/as entráis buscando desarrollo y constructividad; pero en ocasiones hay que “romper el espejo”. Criticar con mala baba es un criterio subjetivo, pero lo acepto y me hago cargo de la impresión que transmito.

      Porque al contrario de estas personas, admito y me hago cargo de la responsabilidad de lo que digo y hago. Y de las consecuencias de ello.

      Así que nuevamente, me remito a AGRADECER tu presencia aquí y el tiempo invertido en dejarme un comentario tratando de ser al mismo tiempo constructivo y crítico (considero que buscas más bien una crítica positiva que una dañina, y espero no equivocarme). Bienvenido cuando quieras.

  3. Buenas Kheldar, no me han gustado tus dos últimos textos. Ya te lo comenté una vez: Sé humilde, centraté en ti, trata de mejorar y hacer llegar tu proyecto a la gente. Los lectores sabrán elegir quien es mejor o peor para su persona. Te estas desviando de tus principios y valores. Este no es el camino, lo sabes. Recuerda: La Vida es Fluir: El camino del Éxito es saber vencer sin combatir, responder sin hablar, atraer sin llamar, y actuar sin agitarse. Saludos

    • Seguimos en las mismas, Tonex… La humildad no se basa en negar ni lo que uno es ni lo que uno conoce, mucho menos en obviarlo o negarse a hablar de ello porque pueda chocar con la opinión o la mirada pública.

      Que yo haga estas menciones no me aleja para nada de mi camino, tan sólo aparta momentáneamente el foco de atención de mi obra para pasar a comentar obras “relacionadas” (por las similitudes de temas, o porque el público saque relación por su cuenta y me pregunte sobre determinados “expertos” y demás). Creo, si no me equivoco, que hace tiempo me comentaste que es muy probable que no se me conociera si no buscaran alternativas a esa clase de gente.

      Con esto, quiero decir que yo no escribo por agradar a mi público ni por conseguir lectores de esa forma, sino por ordenar mis ideas y tener ciertos puntos de referencia. El hecho de que este blog esté abierto al público cuando podría ser totalmente privado, es otro cantar. Tampoco quiero decir que no cuido a mis lectores. Pero ya que me citas algo de mi propio blog, te devuelvo el favor: “Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo.” (Cyril Connolly)

      Gracias por dejar tu opinión y seguir leyendo y comentando.

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s