Videopost: Aclaremos unas cuantas perspectivas sobre el Romance

Ahora que tengo tu atención, me gustaría que entremos a comentar la importancia de cierta temática que no hemos tratado especialmente. Me pedía el compañero Seelow en el foro que hablase del tema del enamoramiento… Y en cierto modo voy a hablar de ello, pero primero en este sentido y después en el sentido más enriquecedor.

Quisiera decir que… Vergüenza me daría denominarme «experto en relaciones» y fomentar que la gente falte a los compromisos que entrega (véase matrimonio) o se inmiscuya en compromisos ajenos (mayormente parejas formales y matrimonios). Moralmente, ni siquiera el hecho de que «estén mal avenidos» o «haya baches», lo amerita.

Un verdadero hombre, un verdadero amante, y un verdadero seductor… Una persona con RESPETO Y APRECIO por las mujeres, mantendría su propio HONOR y el de ellas libre de la mácula de ser infiel a un compromiso. A fin de cuentas, los compromisos SE ESCOGEN, NO SON IMPUESTOS… Así pues, hay que ser RESPONSABLES.

Por esto mismo, yo que soy tan amigo de hacer perrerías… Uno de mis mayores placeres se basa en poner en jaque a todos los supuestos artistas del ligue/maestros seductores planteando una sencilla cuestión… Responsabilidad. Uno de mis escenarios favoritos para ello, es el de una relación en la que aparece enamoramiento mutuo.

Y hablando a tal respecto… El aspecto negativo de las relaciones, o de algunas personas con ciertas intenciones detrás de sus relaciones.

Hablemos de Relaciones, Enamoramiento, Compromiso…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hS5fXqxBBe4]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *