2012, todavía no has hecho más que empezar…

… y ya estás atrayendo buena fortuna y enseñanzas decentes. Me comentan varios compañeros, amigos y amigas la buena suerte que les está deparando la transición de año. Hoy no voy a publicar una entrada de divulgación, sino una de agradecimiento.

Para los que no me tienen en Facebook, os extiendo este mismo agradecimiento:

Estas noches de sencillo colegueo, conociéndose e intimando, compartiendo vivencias y complicidad…

Este sentimiento de camaradería (con ellas, con ellos), es lo que atesoro de la vida. Me basta con esto, me sobra todo lo de ligar, gustar a los demás o lo que pollas sea.

Por el año que acaba. Por el que va a comenzar. Por quien hizo mi vida más bella. Sin dar nombres, pues todo el mundo aportó en su medida y eso es lo que valoro.
Por los que se fueron. Por los que permanecen. Por los que volvieron.

Por los que vendrán. Por lo que la vida traerá. Bienvenido lo que sea.

 

Por sugerencia de varias personas empezaré a tratar temas que no he venido tratando habitualmente y extender un poquito más la temática del blog, siempre en la medida de nuestras posibilidades. Me gustaría que vosotros/as, aportéis si así lo deseáis.

Me gusta hablar sobre lo que a mí me gusta, pero también me gusta tener en cuenta a los lectores por no ir siempre contando las mismas cosas y dar vueltas sobre lo mismo.

Tenemos pendiente terminar la serie de los Principios Básicos. Y tendremos varios escritos que van a dejar chocado a más de uno, y más de una…

Tiempo y una caña, todo se apaña.

Abrazos!

Kheldar

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *