No quiero ser leído por macetas

Hoy no diré demasiado. No es una entrada para contar cosas… Sino una llamada de atención a mis queridos lectores.

Salvo los más familiarizados conmigo y los más atrevidos (o menos cortados), no se hace notar nadie. No expresa la gente su opinión. No complementan lo que leen… No contrastan.

Y la verdad es que no es eso lo que quiero. Si fuera así tendría los comentarios desactivados por defecto. ¿No os gusta comunicar lo que pensáis y sentís?

Viendo la textura general de lo que trato, lo que cuento y lo que hago en materia de habilidad social… Puedo considerar que o bien no conecto con vosotros/as; o bien no ponéis en práctica lo que os cuento.

Hace poco os he alentado a realizar una consulta personalizada gratis por email. También os he alentado a participar en charlas grupales para grabarlas y subirlas a Youtube.

Y el aprovechamiento… Me hace pensar una cosa. No sabéis satisfacer vuestras necesidades correctamente. No hacéis caso de lo que tenéis ni de lo que se os ofrece.

Bien es cierto que a las charlas de skype se anima bastante gente; pero chicos y chicas… Una consulta gratuita. Una consulta como tal, con su correspondiente presentación de un problema y puesta en común de una situación que queremos resolver. Con su apoyo para cambiar la situación contemplando otras perspectivas.

Toquecito de atención: haced uso y aprovechamiento de lo que se os ofrece. Que luego os quejáis de que sólo nos interesa venderos ayuda, consejo, apoyo y soluciones (y lo mismo va por las quejas sobre los timostars seduccioneros, ya me entendéis).

A ver si aprovechas amigo/a lector/a. Tienes tres días para consultar gratuitamente cuestiones a las que usualmente dedicaría sesiones remuneradas. De ti depende.

Yo por mi parte sólo diré que si no quieres aprovechar (o no lo necesitas), al menos se lo hagas saber a quien si quiera o le haga falta.

Abrazos!

Kheldar

11 comentarios en “No quiero ser leído por macetas

  1. Hola Kheldar, en mi caso en particular leo los posts, pero no comento ninguno de los que hablan de seducción/sexualidad, porque me incomoda el tema. Los posts que comenté son del tipo que realmente atrae mi atención. Aprovecho la ocasión para enviarte un saludo!! Por favor continua escribiendo, honestamente yo publico cosas en Facebook que nadie lee/comenta, pero no escribo ni publico para ellos, publico para mi, tal vez debería cambiar la red SOCIAL, por un blog donde ni siquiera se admitan comentarios. Si alguna vez lo deseas puedes agregarme a Facebook para entender mejor de lo que hablo. Saludos!! =)

    • Saludos Dario, un gusto tenerte por aquí.

      Es comprensible lo que dices, yo casi prefiero que cada cual que tenga algo que decir lo haga donde crea que puede hablar sin incomodidades. O donde crea que le corresponde. El problema es que los hay que no creen que les corresponda pero luego comentan conmigo por vías privadas y a todos les termino diciendo que lo mismo que comentan y preguntan en privado podría servir tanto como el artículo o incluso más… Porque es una perspectiva, o una duda que otros podrían compartir. Un beneficio en cascada para todos, vaya.

      También sé que habrá personas que no se molesten en leer las entradas completas, o quienes dejen de leer una vez llegan a los comentarios. Y la verdad, yo principalmente escribo porque trato de ordenar y replantear mis propios conocimientos e ideas, recordar y al mismo tiempo ver la evolución de mi pensamiento y mi sentir (que suele quedar reflejado en mis escritos)… Y también como manera de ayudarme a investigar cosas que me interesan o expresar cosas que llevo dentro. E incluso para no perder la práctica e ir limando, pues en un futuro me gustaría contar con varios libros publicados (pienso más bien en relatos que en ensayos, pero todo se andará) y no me gustaría que tuvieran que readaptar todo el manuscrito… Jajaja.

      Por ahora seguiré encontrando momentos para escapar de mis quehaceres diarios y seguir compartiendo con los lectores.

      Un abrazo, y cuento contigo en cada ocasión que desees acompañarme.

    • Que gusto conocer tu blog Kheldar, lo que escribes es muy bueno, y cada quien puede decidir si lo que lea de ti le puede ayudar o no, y entiendo muy bien eso de que no quieres ser leido por macetas, apenas encontre tu pagina y me llamo la atencion solo con el nombre de tu blog y la vida es eso fluir con ella y vivir lo mejor que podamos, y me gusta mucho tu forma de pensamiento y espero aprender mucho de ti. Saludos Amigo

  2. Hola, Kheldar, tienes razón en lo de que es decepcionante a veces escribir y que parezca que no hay nadie al otro lado. A mi me pasa, y me rebelo, y pregunto, ¿Hay alguien?.
    Pues en tu caso si hay alguien, y creo que son gente interesada, porque con todo lo que hay por ahí, yo estoy suscrita a tu blog y leo todas tus entradas, que me llegan al correo, y me hacen pensar, a veces sonreir y me resultan interesantes. Yo estoy aquí, y seguiré estando, y leyendo lo que escribes. Si se me ocurre algo que aportar, lo haré. Gracias. Que sepas que el símil de la maceta me ha parecido justificado…

    • Saludos Yolanda, siéntete como en casa.

      En cierto sentido me duele más el hecho de ver quejas del tipo que comento, y que cuando se les extiende la ocasión que ellos mismos demandan la pasen por alto, por obcecarse. También es cierto que la mayor parte de mis quejas va de cara a los que tienen acceso a una comunicación más directa conmigo y en vez de comentar las cosas aquí me las plantan por otra vía; lo que me demuestra que sí que hay interés en leerme y en participar en cierta manera… Pero que prefieren reservar la opinión para la intimidad o bien tienen perrería de escribir lo mismo que me dirían en privado, pero en público.

      Cuento con tus futuras visitas en lo sucesivo, y si sientes que puedes aportar no dudes en hacerlo. Abrazos!

  3. Un antiguo profesor mío afirmó una vez que a él lo que más le había enseñado en su carrera eran las preguntas de sus alumnos y la correspondiente charla sobre ellas.

    El Feedback (como dicen los chupiguaix) , la retroalimentación, son esenciales en toda disertación, totalmente de acuerdo, y ahora una reflexión.

    La mayoría de los temas que llenan de contenido tu blog tienen que ver con el crecimiento personal y las interacciones, con las EMOCIONES, aunque varíen los enfoques, las situaciones y las circunstancias expuestas, y eso, mi querido amigo, es el mundo de lo irracional, y en ese mundo mucha gente se siente incómoda. Y no creo que sea por falta de ganas de postear, de aportar o de rebatir si procede, la pruena la tienes tú: la cantidad de mensajes que te llegan por privado, se genera la suficiente complicidad como para confiarte las opiniones en petit comité pero no hay la suficiente autoconfianza como para lanzarlas a la palestra.

    yo confieso que te he escrito en privado, supongo que eran cosas que no me atrevía a postear en público y prefería compartirlas contigo a ver que te parecían ¿Validación externa? maybe, mon ami, pero era lo que me parecía correcto y hoy reflexiono sobre ello en voz alta sin el menor reparo.

    recuerdo que otra vez comenté un tema bastante doloroso para mí, me parecía cuando menos obsceno el postearlo en abierto, somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.

    Y termino con otra reflexión: Sostengo que hablar sobre el mundo de las emociones puede ser complicado, y quizás el problema esté en como enfocar nuestras opiniones: Al disertar tendemos a argumentar basándonos en nuestra propia experiencia y ese es un terreno resbaladizo, a veces resulta incómodo, es importante aprender a tomar cierta distancia, en el fondo es miedo a sentir ¿Cómo vamos a expresar en público lo que sentimos si tenemos miedo?, de ahí el tráfico privado que soportas.

    Un abrazo y prometo postear mas

  4. @Javier Anzurez Rodriguez: Gracias por los buenos deseos compañero, y bienvenido por aquí. Me alegra que encuentres gusto y utilidad en las cosas que se cuentan aquí. Espero que puedas aprender tanto como desees, y se pueda aprender también de ti. Abrazos!

    @Nightcrawler: Tu profesor tenía más que razón… Yo mismo, cuando me hacen preguntas, termino aprendiendo más que si solamente me cuentan cosas o me escuchan contarlas. He pensado en ello bastantes veces, pero sigo con las ideas curiosas acerca de las partes que, sin comprometer la intimidad de nadie, pueden ayudar a todos los que tengan la misma duda. Y te lanzo la pregunta… ¿No prefieres que hable de lo intangible e irreal, antes que de la famosa irrealidad que tanto “apreciamos”? Probablemente sí… Te tomo la palabra con tu promesa, y te mando un fuerte abrazo.

  5. Buenas,

    Yo solamente comenté hace tiempo (como quizá recordarás) en un artículo concreto, por lo que sentía que “debía hacer” ante lo que yo veía como un malentendido que se había producido en un determinado foro.

    En mi caso lo explico fundamentalmente porque me he apartado un poco de los blogs sobre seducción y desarrollo personal en general por falta de tiempo y por lo que me llevó a descubrirlos, que a grandes rasgos fué por una mujer por la que estaba “pillado” por así decirlo y todas las soluciones que encontré en aquellos blogs que tenían alguna relación con la seducción se reducían a decir “next”, que estaba en la “lista negra” y etc. teniendo en cuenta el contexto de mi situación. Algo que no quería aceptar dado que antes de haberla “cagado” parecía ser otra persona en relación conmigo y que incluso mostraba un interés manifiesto y claro. De alguna manera no siento la misma motivación para intentarlo con otras mujeres, nunca había sentido tal nivel de atracción y supongo que aún no he tenido la oportunidad de conocer a ninguna mujer con la que tenga el mismo deseo de compartir el tiempo. También tendrá algo que ver supongo que mi modo de vida es mejorable en cuanto al número de mujeres que se me presenta la oportunidad de conocer. Siento que al menos ya tengo una base que me explica lo que no entendía y que era más incomprensible desde mi punto de vista y por falta de tiempo y motivación he dejado un poco a un lado los blogs y foros relacionados de alguna forma con esta temática, aunque especialmente este blog no deja de resultarme muy interesante dado que no se reduce solo al tema de la seducción y está lejos de la poca espontaneidad de las rutinas y demás.

    Por otro lado sería interesante que le echaras un vistazo a los comentarios de una tal Marielalero en un blog de los catalogados comúnmente como “conspiranoicos” (término que a mí personalmente no me gusta, ya que me suena despectivo) llamado trinityatierra (google). Buena parte de su mensaje (si no la mayor parte) se podría relacionar con la inteligencia emocional y con conocerse a uno mismo. Desde mi punto de vista es impresionante todo lo que dice, nunca había leído nada parecido. Al margen de que se pueda comprobar o no la veracidad de su mensaje global, en mi opinión puede resultar interesante para cualquiera interesado en la mejora personal y constante.

    Me alegro de saludarte, quizá recuerdes haberme visto en alguna ocasión por el ya antiguo foro de naxos con el nick de “elcarismatico” (mi inventiva para nicks no da para más xD) aunque apenas escribí un par de posts (su blog fué el primero que descubrí sobre seducción), a partir de ahí fué que descubrí posteriormente el de IS y demás.

    • Saludos Charismatic,

      Claro que te recuerdo del foro de Naxos, es posible que ya nos conocieras allí a mí y a los de La Corte, y vieras el escándalo en el que nos pintaron tan feo dentro del foro porque habíamos opacado al propio Naxos dentro de su foro, del que se había desocupado alegremente. También recuerdo tus comentarios intentando mediar en la otra situación que aludes. En fin, vamos a lo que nos ocupa.

      Puede que tú te quejes de inventiva para los nicks, pero esta gente de los blogs que aludes tiene menos inventiva que tú con tus nicks a la hora de saber qué hacer cuando se encaran con una mujer de verdad, de las que no pasa por el aro con sus tonterías o si pasa los arrastra hasta donde ella quiere. Como verás, sus opciones favoritas se reducen a una sola palabra: NEXT. Es decir, me dejo de líos que yo lo que quiero es follar con cuantas más mejor y a ser posible, sin que me coman la cabeza (de arriba).

      Parece ser que su inventiva es increíblemente limitada. pues toda su idea del desarrollo personal se basa en devorar materiales (cada nuevo libro, blog, seminario, audiocurso, videocurso, etc. que encuentran, a pesar de que son todos la misma mierda con distinto tufo) y salir a poner en práctica los consejos que les dan, intentando conseguir mojar el churrete con muchas, varias, alguna o una mujer. Si lo consiguen, se sienten los reyes y siguen probando esa forma de vida. Si no lo consiguen se autoinculpan (claro, si algo te lo presentan como infalible, tu lógica te dicta que eres tú el que lo está haciendo mal; nunca te paras a pensar que lo que te dictan como infalible es una gilipollez del calibre .70).

      Encima, por si fuera poco, se meten en el cuerpo la compulsión de estar rodeados de mujeres y constantemente conociendo personas nuevas, a poder ser más mujeres que hombres. Hay un dicho que dice que quien insiste tanto en estar rodeado de personas es incapaz de sentirse bien consigo mismo a solas.

      En fin, por ir abreviando un poco… Si estás registrado en Facebook, búscame y te invitaré a un grupo que te va a servir más que toda esta industria de papanatas interpretando sus papeles de “superseductores”.

      Intentaré encontrar esos comentarios que me dices, y te mando un abrazo. A mí también me alegra saludarte.

  6. Hola…hoy me encontré “casualmente” con este sitio (como si la casualidad existiera), y debo compartir con ustedes que desde que leí las primeras lineas quedé pegado a cada idea expuesta….de inmediato sentí un “click” dentro…es más, hoy se abrió en mi una especie de portal hacia nuevas sensaciones, nuevos desafíos, nuevos rumbos interiores y exteriores…solo quiero agradecer a quién hace posible cada cosa que sucede de manera tan perfecta, tan deliciosamente nutritiva….quiero agradecer al eterno….gracias Dios y Padre, por haberme regalado hoy lo que tú sabes que en mi era necesario….gracias por ese amor y fidelidad sin límites….

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s