The Sexual Life meets Spain

Mi amigo y compañero Steve Mayeda está en España en estos momentos, como ya sabréis algunos. Para los que lo saben y para los que no, me permito recordaros que estamos hablando de un Instructor/Coach estadounidense de Clase Mundial dentro del ámbito de la Seducción y el Desarrollo Personal.

Algunos de vosotros conocéis ya su trabajo, dado que yo he promocionado y traducido algunos de sus escritos (los volveré a enlazar al final de la entrada), y hemos sido buenos amigos desde entonces. Bien, aquí está el motivo por el que os cuento esto.

Como podéis ver en la foto y en su Facebook, Steve se encuentra de viaje en Barcelona ahora mismo… ¿Intentamos que venga a Madrid?

Estoy intentando convencerle de venir a Madrid para realizar un taller juntos el Sábado y el Domingo (o el Viernes y Sábado, aunque eso ya es más complicado para él). Por lo que me cuenta, podría venir a Madrid e impartir un seminario sobre seducción, escaladas y rapport; libre de historietas de la industria seduccionera…

Precisamente uno de los cuáles a los que yo atendería, por estar lejos de parafernalia dudosa. Normalmente, él cobra $900 USD -900 dólares americanos- por un seminario de dos días de estas características…

Pero me dijo que podría darnos la misma calidad por menos precio, siempre que haya 10 asistentes fijos al precio de 100 euros por cabeza. Los 900 dólares americanos al cambio son 721,513 euros (1 USD = 0,801681 EUR)… Así que imaginad el regalo que hace a los 10 asistentes.

El único punto a mencionar acerca del precio, es que Steve necesita que todos los asistentes nos confirmen la asistencia entregando la mitad del importe total por adelantado y el resto en mano, porque si no, no puede acudir.  El hecho de tener plazas limitadas responde a la posterior salida en grupo, en la cual es posible que convenzamos a Steve para explicaciones y demostraciones infield.

(Si queréis información sobre la configuración final del curso: click aquí)

Chicos y chicas… Si podéis ayudarme y conseguir que Steve venga, no vais a arrepentiros. Como dicen por su tierra, él es el “real deal”. Como decimos nosotros, él lo vale, y no solo lo vale sino que demuestra que lo vale. No os preocupéis por el tema del idioma, porque estaré yo para facilitar la traducción y el entendimiento, además de realizar otras aportaciones en el ámbito de la personalidad, la actitud y la conversación.

Algunas muestras de su trabajo son las siguientes:

~~õ~~

Con todo esto dicho, espero que vuestra generosidad nos ayude a hacer algo grande juntos por primera vez en España, como preludio de algo aún mayor.

Muchas gracias de antemano,

Kheldar

Nota: los medios de pago se comunicarán a los interesados por vía privada bien en mi perfil de Facebook o en el de Steve, a los cuáles podéis contactar con los e-mails Kheldar.Arainai@facebook.com y theMayeda@facebook.com

5 comentarios en “The Sexual Life meets Spain

    • Pues te respondo rápido… Hubo interesados, y al final no salió adelante la historia. El público que no se rajó por el precio no pudo acudir por lo precipitado del asunto. Culpa del plazo tan breve, aunque a nosotros mismos nos pilló por sorpresa. Aun con eso, Steve y yo aprovechamos para desarrollar un par de planes en común a pesar de no habernos podido ver al final. Habrá más visitas… Y más cursos, entre otras cosas. 😛

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s