Las iniciativas más recientes en LVEF

Un pequeño texto más informativo sobre lo que estos días estamos haciendo desde esta plataforma, querido público. Eso es lo que traigo hoy… No uno de los escritos de divulgación o reflexión, aunque también. Como algunos ya sabrán, estoy en proceso de refinamiento de todo lo que hago en respecto a estas materias.

Y por lo tanto, exploro nuevas maneras de comunicar y conectar con vuestros corazones, si bien me temo que sigo escribiendo como si esto fuera una conversación conmigo mismo… O con cualquiera de vosotros/as, pero más con la intención de informar que de convencer. A vosotros os compete degustar lo que os cuento y decidir cómo os sienta.

Una palabra no dice nada.. y al mismo tiempo l...

Una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo… (Photo credit: Antonio Esponda)

Yo por mi parte me limitaré a seguir contando cosas hasta que me canse o decida que mi vida debe tomar otros rumbos. Por el momento, vuestro agradecimiento y participación me mantiene motivado… Y continuaré haciendo que tengáis cosas que agradecer.

Pero sí que os agradecería por mi lado que no temáis mostrar vuestra gratitud y vuestro apoyo en público, porque al fin y al cabo, es una manera de ayudar a otra persona que dude sobre tomar la decisión de invertir en mi persona y en mis ideas antes que en las de cualquier destrozavidas de tantos que hay por ahí sueltos.

Mi trabajo crece, se expande y gana en todos los aspectos; y se le evitan malos tragos innecesarios a una persona. Beneficios hay para todos. Y cambiando de tercio…

En primer lugar tengo que hablar de varias cuestiones distintas, a saber:

  • Conferencias gratuitas vía Skype: Y cuando digo gratuitas digo que lo único que hace falta es tener el programa y el tiempo para participar, además de las ganas.

A mencionar sobre estas conferencias el hecho de que ya se han realizado varias, con lo que a mi parecer son excelentes resultados; y de que seguiremos haciéndolas. Mi parecer es tal por el contento de los participantes, y su activa participación en la llamada. Tenemos entre otras cosas la intención de comentar entre nosotros películas, libros, y otras cuestiones… Y los temas que solemos manejar tienen mucho que ver con la salud emocional y social de las personas.

Los participantes en estas llamadas son gente que forma parte de la pequeña gran familia que se ha formado en torno a mi iniciativa y las suyas propias. Gente con la que llevo en contacto bastante tiempo y de la cual he podido observar su calidad humana… Y en algunos casos, hasta ayudar a que esa calidad creciese.

> Si estás interesad@ en participar, contacta a través del Social Media.

  • Cursos, Talleres, Seminarios y cuestiones relacionadas: No me voy a extender en las explicaciones. Todos conocéis que llevo tiempo dando charlas e impartiendo a través de un peculiar estilo desenfadado lecciones encaminadas a que la persona se pueda nutrir de su experiencia vital y su propia esencia para mejorar.

El enfoque es el de ayudar a las personas a descubri y definir su identidad y su propósito. Y con ello debo decir, que en algún momento puedo decidir aportar herramientas a las personas que se presentan a estos cursos… Pero por lo general, prefiero preocuparme primero de que las manos que han de esgrimir esas herramientas y las que ya posee la persona por sí misma, sean hábiles y capaces; y tengan una idea de la motivación y de la intención con las que se pueden y se deberían usar.

Si bien, cada cual termina decidiendo de qué hace uso y de qué manera lo usa. Mi labor es abrir perspectivas y acompañar en el camino. Guiar si es necesario, pero no privar del poder de decisión, es más… Antes fomentarlo.

Sobre ello añadiré que funciono a base de sesiones (y no a base de eventos únicos), cuya duración varía entre consultas -en torno a una hora- y el resto, que generalmente superan varias horas de duración e incluyen una salida conjunta por si los interesados desearan que se observe su desempeño, y puedan así recibir consejo en situación.

Quienes tengan que optar por la vertiente online en respecto a los talleres/cursos/etc. reciben la invitación a unirse a salidas posteriores si pueden permitirse el desplazamiento, sin costes añadidos para ellos/as.

Por tanto, la inversión económica en dichas sesiones se ajusta a la idea de poder realizar más de una. Y las sesiones en sí, están orientadas a su total aprovechamiento.

> Dicha inversión se puede consultar en la relación de servicios y sus cuotas. Y de nuevo, si estás interesad@ en aprovechar estos servicios, usa el Social Media para contactar.

  • Libros interactivos: Se trata de dos proyectos literarios almacenados en la plataforma Soopbook. Uno de ellos ya lo conocerán mis lectores parroquianos, es el Juego Fluido, revisado y recogido en su propia obra aparte. El otro es un proyecto cuyo nombre proviene, como dato curioso, de mi propia madre: El Tigre, las Esposas y la Salida de la Ratonera es otra forma en la que pretendo ofrecer alternativas a quien las desee y necesite.

Si estuvísteis un poco atentos, en la pasada entrada Camino a la Introspección mencioné ya que estaba con este proyecto. Lo que no mencioné es que fueran “interactivos”. ¿Y a qué me refiero con interactivos? Pues muy sencillo: la redacción de los mismos es pública, para que cuando se cierre la primera edición; haya podido atender a sugerencias y solicitudes. Esto teniendo en cuenta que se produzcan, claro.

En esa plataforma me dan la opción -de pago, por supuesto- a que esos libros se transformen en un archivo en formato epub que la gente se pueda descargar para sus aparatos de libros electrónicos. Y como tal es una forma más de difundir estas ideas, este mensaje, esta forma de ver y vivir la vida.

Quiero la participación del público para este asunto porque redundará en su propio beneficio, si luego consumen este material que estoy produciendo ahora. He dejado a la vista de todos vosotros la redacción, para que se pueda ver sin necesidad de descargar nada ni de que paguemos ninguno (ni vosotros, ni yo) y así se puedan efectuar sugerencias encaminadas a complementar de alguna forma lo que ya se cuenta en ellos.

Llegado el momento, y cerrado el proceso de edición; me tocaría activar la opción de pago. Cosa que haría colocando un precio (que dudo mucho que supere los 3 euros) a la descarga de los mismos, para que se pueda financiar de alguna manera su publicación.

Por lo que he podido ver en un archivo de muestra (que he visto en el ordenador gracias a un complemento de Firefox y que dudo que se vea de la misma manera en un e-reader, por cierto)… Aún tras cerrar la edición sigue siendo un trabajo interactivo, y como muestra este mensaje al principio en “Sobre este libro”:

Si quieres ver el libro en formato web y poder disfrutar de las opciones ampliadas como comentarios, mapa de navegación, etc. puedes hacerlo a través del siguiente enlace: Juego Fluido: Una alternativa Natural y Auténtica.

Y este otro al final de cada capítulo del mismo (junto con el correspondiente enlace):

Si lo deseas puedes ir a la web para ver el capítulo online, votarlo o añadir un comentario.

Con lo cual, gracias a las opciones automáticamente integradas por la plataforma que los aloja y distribuye… Los lectores que lleguen a tener una copia del archivo de cada libro pueden verter sus opiniones y ayudar a que la edición mejore contínuamente.

Y así, todos juntos logramos hacer algo en beneficio de todos nosotros.

Por último, pero no por ello menos importante… Desde hoy pongo en marcha una primera sesión gratuita de toma de contacto, para facilitar a las personas que quieren obtener ayuda para sus casos particulares y tener una idea de las opciones a su alcance el conocer y ver si conectan con mi labor y conmigo.

Además de eso, para premiar vuestra fidelidad y entrar más en contacto con vosotros/as; convoco un concurso que tendrá una duración de quince días naturales a contar desde la publicación de este escrito. En este concurso se sortearán tres plazas para cualquiera de los cursos que hago a elección de los ganadores.

Los requisitos para inscribirse en el concurso son los siguientes:

1) Ser seguidor/a de al menos dos de tres: la página en Facebook, el canal de Youtube y el perfil de Twitter; y recomendar como mínimo a siete (7) personas que sigan estas plataformas (es decir, que se suscriban o hagan click en “me gusta” o “seguir”). Esta es una condición ineludible, y aquellos participantes que no alcancen el mínimo de recomendaciones al final del recuento quedarán descalificados.

2) Dejar un mensaje privado vía correo electrónico en la dirección mail señalada en el Social Media o bien un MP en la página de Facebook detallando los nombres que usáis en los perfiles desde los que seguís las plataformas y la cantidad de invitaciones que habéis enviado en una primera instancia. Esto será un primer medio de comprobación.

3) Como segundo medio de comprobación, debéis instruir a vuestros invitados para que escriban en el tablón de la página de La Vida es Fluir en Facebook un mensaje declarando que vienen de vuestra parte (las menciones en Twitter no se tendrán en cuenta). Por supuesto, estos invitados pueden también unirse al concurso si lo desean.

4) ¡Esperar es lo que resta! Aunque podéis seguir participando en el concurso haciendo crecer el número de invitados que lleguen por vuestra parte (cuantos más envíes, más probabilidades tienes de ganar).

Los dos participantes con mayor cantidad de invitados que los referencien obtendrán (cada uno) una plaza gratis para un curso o sesión individual conmigo, configurado a su medida. Se sorteará también una tercera plaza entre todos los demás participantes. Mucha suerte a todos.

Para cualquier duda sobre el concurso, o si tienes interés en las sesiones de prueba… El medio de contacto ya se os ha dado. También podéis usar el formulario que hay más abajo para dejar un comentario y que vuestra duda sea respondida públicamente.

Abrazos,

Kheldar

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s