Ganadores del Concurso (y otros asuntillos)

Saludos a la pequeña gran familia… Espero no haberme hecho extrañar demasiado. Mis vacaciones terminarán pronto, y todavía tengo que estudiar mis nuevas opciones de esta temporada que entra para ver cuánto tiempo puedo dedicarle a la escritura y al asunto de los cursos… Porque asumo unas responsabilidades añadidas a las que ya tenía.

Lamento deciros que hoy no toca compartir reflexiones todavía, pero pronto volveremos a ello. Espero que vuestra comprensión y paciencia sepan disculparme. Me explico ahora.

Jiujitsu

Jiujitsu (Photo credit: Paulhs)

Este curso que entra me meto de cabeza a estudiar idiomas (cosa que nunca antes había hecho fuera de la escuela). Pronto vuelvo a las aulas, al horario lectivo y al Jiujitsu; y además todavía me queda mes y medio de programa con Steve Mayeda.

Al respecto de tal curso, debo decir que el tiempo que ya llevamos en marcha con el tema está siendo para mí de grandes y profundos avances; al haberme encontrado a un tipo tan similar a mí que solo puedo amar lo que hace… Por muy mal que suene eso.

Así pues, quiero separar un poquito este artículo en dos cosas que necesitan ser anunciadas públicamente y al tiempo. Algunas personas que contactan conmigo con frecuencia ya están al tanto de ello y me han ayudado a desarrollar esto lo mejor posible.

Las cosas que quiero anunciar… Son estas: los ganadores del concurso que organicé el día 9 del mes pasado, y algunas novedades relativas a los cursos que organizo por el otro lado… Que están evolucionando de manera espectacular.

Pasa si quieres enterarte.

Bien, en primer lugar quiero agradecer la participación en el concurso. Vuestra motivación ha sido un gran estímulo y regocijo para mí, y probablemente vuelva a organizar concursos semejantes (ya lo veremos con el tiempo).

Estos ganadores van a ser los primeros en probar las novedades de las que os informo más adelante en este mismo texto, con lo cual estoy bastante emocionado por las perspectivas de cómo va a salir todo esto y lo que se va a poner en juego.

Muchos de vosotros estaréis de acuerdo conmigo en que el concurso es la excusa perfecta para ensayar novedades y romper expectativas para bien, así que… A lo dicho.

Nuestros ganadores son:

  • Gerardo C. obtiene la plaza por la parte competitiva.
  • David G. y Sergio B. obtienen las plazas por sorteo.

Gracias a todos por vuestra participación. Y a los que no han ganado este concurso, o no eran conscientes del mismo… Quiero daros además una buena noticia: aunque no hayáis resultado ganadores del concurso, todavía podéis ganar algo.

En la etapa 2012 / 2013 y agradeciendo el apoyo y el interés que he recibido en los últimos años con estos temas; quiero ofrecer un voto de confianza a mis seguidores y a la gente interesada en desarrollar su potencial con mi ayuda.

He pasado un tiempo ausente, de vacaciones en cuanto a escribir y dar cursos; y centrado en mi propio desarrollo de manera intensiva. En un bombardeo continuado de estímulos e inspiraciones; parte por mi cuenta y parte gracias al curso con Steve Mayeda… Y también he tenido varias situaciones personales muy reveladoras.

He tenido tiempo para estudiar otras opciones y configuraciones para lo que hago. Con lo cual, y tras experimentar en mi propia persona los beneficios de lo que estoy dispuesto a compartir con aquellos que se expongan a la experiencia… Aquí está el trato:

  • Mantendremos la diferenciación entre sesiones individuales y cursos. Estos últimos estarán formados por sesiones de trabajo y sesiones de seguimiento, que estarán incluidas en el precio global del curso. Si se desean contratar más sesiones de las establecidas en el curso (un mínimo de 2 por semana),
  • Todos los interesados dispondrán de una sesión gratuita de prueba. Esa sesión estará basada en una “puesta en común” de la situación y el planteamiento de opciones, alternativas, y posibles vías de acción. Tras dicha sesión, deberán decidir si hacen la inversión económica y se inscriben en un programa personal.
  • Todos los receptores de la sesión gratuita deben dejar un testimonio, independientemente de si continuaron o no con el programa. En caso de continuar se les pedirá que su testimonio refleje su progresión y sus impresiones al respecto de nuestra labor, de su proceso y de su estado al terminar el curso.
  • Aunque están centrados en expresar, desarrollar y fortalecer la Identidad y los Propósitos… Los programas son configurables de acuerdo a la situación personal y a las necesidades de cada solicitante. Por lo cual, no sería extraño que si alguna persona tiene el propósito de mejorar su vida a través de sus líneas de vivencia (sexualidad, creatividad, vitalidad, afectividad y trascendencia), se incluya en el curso lo necesario para ello.
  • Durante el curso propondremos ejercicios a los receptores, con el propósito de hacer el viaje interior necesario para sacar el máximo provecho de esta experiencia. Además de esto, también participarán en retos que les servirán para ponerse a prueba y comprobar sus avances por sí mismos. Serán acordes a su situación personal, si bien habrá un “reto global” para todos los receptores.
  • Crearemos y proporcionaremos (si nos es posible) un pack de bienvenida para los receptores de los cursos con la intención de facilitarles medios para realizar el seguimiento del curso y realizar los ejercicios propuestos de manera cómoda y ordenada, y obsequios de la casa. El coste del mismo -elaboración y gastos de envío- estará incluido en el precio del curso al momento de contratarlo.

Por lo pronto todavía estamos estudiando lo que contendrá el futuro pack de bienvenida; y aunque ya tenemos una cierta idea, puede sufrir variaciones. De ahí que no lo anuncie todavía… Ahora mismo, los packs de bienvenida consisten en una encuesta al alumno para conocer su situación y aspiraciones antes de iniciar el curso.

Esto es todo por el momento, querido público.

¿Quedan claras las nuevas condiciones de los cursos?

¿Qué os gustaría tener en un pack de bienvenida?

¡Contadme!
Abrazos,

Kheldar

2 comentarios en “Ganadores del Concurso (y otros asuntillos)

  1. Hola
    Me gusta el sentimiento que trasmite tu escritura y a la vez ti estilo
    Estoy en camino a hacer mi web de dating coach
    Puedes contarme un poco acerca del programa de stee mayeda alias “el topo”
    Es via skype o presencial
    Un abrazo

    • Saludos Paul, y gracias por tu visita y tu valoración.

      Felicidades por emprender el camino para asesorar a otros, espero que lo encuentres tan gratificante como tu propio desarrollo. Sobre lo que me preguntas: lo de Steve es un programa integral. Hay reuniones presenciales y conferencias telemáticas, indistintamente. Cada uno participa en lo que puede, en función de su disponibilidad y lugar de residencia. Proporciona la mayor parte de todo aquello que en la industria del ligue no han sabido, podido y/o querido transmitir adecuadamente.

      Espero que con esto te baste de momento. Un abrazo y bienvenido cuando gustes.

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s