El proyecto interactivo de libros online

Tigre

Tigre (Photo credit: azotesdivinos)

Muy buenos días por la mañana del jueves. Este artículo, aquí donde lo véis… Es el fruto de querer confiar en mis lectores y mi público un pequeño proyecto. Como no me canso de repetir, “La Vida es Fluir” es una interacción entre nosotros.

Otra de las cosas que no dejo de decir nunca es que obtengo muchas cosas bonitas de vosotros… Me aportáis inspiración, perspectiva, globalidad, puntos de vista alternativos, opciones diferentes, puertas abiertas… En fin, cositas que hacen que acabéis formando parte de mi realidad personal y transformando mi vida (casi siempre a mejor).

Es por esto que he recogido dos intentos de libro y los he colocado online. Uno está completado, pero abierto al desarrollo constructivo y la crítica con propósito de mejora. El otro quiero hacerlo de una manera más especial que os contaré a lo largo del texto.

Los mencionados libros online, son los que están a disposición de todo aquel que me escuchase mencionar el Juego Fluido o bien El Tigre, las Esposas y la Salida de la Ratonera. Os cuento qué es lo que tramo, para que si lo deseáis me ayudéis.

Como era de esperar, no todos mis escritos iban a ser para divulgar contenido. Otros han de ser necesariamente para divulgar las iniciativas relacionadas al proyecto y exponer novedades que afecten al mismo; como pienso hacer ahora mismo.

Empecemos por el texto del Juego Fluido. Como todos los que me hayan seguido desde hace cierto tiempo sabrán por razones obvias, y los que me sigan más recientemente sabrán porque me he puesto machacón con el tema…

En este enlace se puede encontrar una versión online de dicho libro. Libro que quería poner disponible para descargar en esa página… Pero que voy a acabar por declinar, ya que me piden cobros para ello y no quedará como yo quisiera.

No obstante, está la opción de leerlo allí… Que no es desdeñable.

Tengo propósito de trasladar el texto a otro sitio, pero volveremos sobre esto más adelante. De momento quiero hablar de otra cosa (así que te pido paciencia).

En referencia a El Tigre, las Esposas y la Salida de la Ratonera (que podéis leer en este enlace), este libro es mucho más de lo que parece en un principio. Este libro quiero escribirlo con vosotr@s. Quiero que se forme a través de las experiencias que comparto con el público y con los clientes/alumnos que acuden a mis servicios/cursos.

Quiero que las personas que me han ayudado a estar donde estoy y transformarme en lo que soy hoy tengan ese homenaje. No se trata de participación directa (si no queréis, claro), pero sí se trata de que me gustaría recibir lo mismo que para el otro.

Sugerencias, proposiciones, intereses particulares… No tengo ningún problema con las solicitudes, y quiero tomarme esto como un fanservice (en el sentido de homenaje).

Un libro en el que todos aportemos aquello que podamos y queramos dar, y todos recibamos algo de todos; conmigo como mediador de nuestra intención comunicativa y orquestador de esta armonía. Muy al estilo de los servicios y cursos, vaya…

Por lo cual, mi propósito es el que sigue… En forma de listado.

  • Realizar las labores que vengo realizando, y pensarme el iniciar otras de las que voy a recibir formación en algún momento dado.
  • Incluir las pesquisas, dudas, curiosidades, dentro del texto del Tigre. Hacerlo crecer entre todos los participantes de la experiencia de liberación “Alquimia Interna”.
  • Recopilar ambos textos para montar con ellos dos libros en PDF que distribuir en conjunto con los cursos y servicios, sin costes añadidos.
  • Terminar una sorpresa que andamos preparando Steve y yo, y empezar a distribuirla como representante en España.

Con lo cual, lo que quisiera de vosotros ya lo sabéis. Que me enterréis en sugerencias y en dudas (inteligentes y constructivas, a poder ser). Que no os asuste preguntar, pedir aclaraciones o ampliaciones, y sugerir también lo que creáis que deba detallar/simplificar/añadir a dichos textos… Con el fin de que sean lo mejor posible para todos.

Sé que es complicado y exigente, pero como estímulo haremos dos cosas.

  1. Todos los participantes recibirán una copia de ambas obras una vez las tenga elaboradas sin coste alguno (para lo cual necesitaré un mail de contacto válido).
  2. Entre todos aquellos que me proporcionen su ayuda en el asunto de los libros y un mail de contacto válido para recibir el producto final, sortearé dos plazas gratuitas en la experiencia de liberación personal “Alquimia Interna”.

Me gustaría tener esta meta cumplida para finales de año y como tal me lo planteo… Y así trataré de hacer que sea. Todos aquellos que, por voluntad propia o por las recompensas (o por ambas cosas) deseen participar; son bienvenidos.

Y por supuesto, está en mi intención que en esta experiencia participen también las féminas. Sabéis que no soy de implicaros y de mojaros en el asunto públicamente, que os lo pido por medios privados siempre y todo lo demás que ya sabéis…

Pero hoy lo digo públicamente, aunque sin nombrar a nadie en concreto.

Formáis todos -tanto vosotras como vosotros- parte indispensable de esta experiencia, así que, por favor… Colaborad. Os lo agradeceré desde lo profundo del alma.

Un fuerte abrazo,

Kheldar

Un comentario en “El proyecto interactivo de libros online

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s