¿Y a ti qué te inspira?

Ayer mismo estaba recibiendo de parte de una señorita una pregunta muy parecida a la que titula este escrito. Ella prefirió preguntarme quién me inspira para escribir lo que escribo… Y no qué.

Tal vez debí decirle que gente como ella es la que me inspira…

Tal vez, que ella misma me inspira ciertas cosas de las que ya he hablado aquí.

De cualquier forma… Verme enfrentado a una pregunta que me hace dirigir mi atención hacia algo tan importante como qué o quién me inspira en las acciones más relevantes que emprendo, no es una cosa baladí. Esa es la clase de conversación que me gusta tener.

En momentos como el que viví ayer con esta señorita, las cosas te dan vueltas.

Admites que todo puede ocurrir, incluso lo que nunca sospechaste. Que ni siquiera necesita de tu conocimiento o tu consentimiento para ocurrir. Que a veces, al saberlo, puedes quererlo. Y a veces, aunque lo quieras, no puedes vivirlo… Porque quien antes quiso, ahora no quiere.

Ahora, si me disculpáis… Tengo un dolor de cabeza con el que lidiar.

Ya os he dejado algo en lo que pensar. ¿A vosotros qué os inspira?

6 comentarios en “¿Y a ti qué te inspira?

  1. Lo que me inspira, mmm, darme cuenta de las infinidades de cosas por descubrir y hacer en este mundo. Me inspira esa gente que logra cosas geniales, gente como vos con este blog (y muchas otras). Me inspira saber que nunca me voy a terminar de conocer, siempre voy a descubrir cosas nuevas de mi. Abrazo desde Argentina 🙂

  2. Y hoy supongo que tu mismo te respondes a esta pregunta. Supongo que lo que ella te dijo te inspira mas que nunca. Si algún día esa señorita te insipiró algo seguro que se alegra mundos enteros pero se alegra mas ,seguro, de que ahora tengas a alguien que te inspire de verdad. Quizás no fue un error sino un favor el que hizo alejándose de lo que ahora es feliz.

  3. Bueno la verdad a mi me inspiran muchas cosas, personas, momentos, situaciones, experiencias o como quieras llamarle. Sin embargo pienso que la mejor inspiración llega de las personas que nos rodean, al fin y al cabo son las que nos brindan los mejores momentos 🙂

    PD: Espero que el dolor de cabeza no haya sido por lo que viviste con la señorita en cuestión 😉

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s