|

Más allá de la suma de las partes

lavidaesfluirlogoEl pasado fin de semana tuvo un toque de leyenda para mí. No solamente tuve la ocasión de reencontrarme con grandes personas sino que tuve la ocasión de ver por primera vez también a más grandes personas.

Además de eso, han surgido opciones que pueden llevar a nuevos niveles todo lo que venimos haciendo desde la Familia LVEF (lo cual me tiene loco de contento)…

Así que, estoy un poco dispuesto a contar estas aventurillas y la nueva opción a nuestro alcance: con la suficiente participación, podemos contar con una sala en el Espacio Karaba de Guadalajara (España) para llevar a cabo las reuniones e impartir las sesiones de nuestros cursos y programas.

La mejor parte de todo el asunto es que la ubicación física, en principio, nos permite invitar a acompañarnos y participar también a quienes no puedan desplazarse hasta esa sala. Con lo cual, yo estoy loco de contento por las posibilidades que eso ofrece (ya que, bien planificado, no me preguntaríais tanto cuándo hacemos la próxima llamada/quedada).

Habiendo dicho esto, dejad que os cuente el trance en el que esto sucedió.

El viernes pasado, día 30 de noviembre; acuden a Guadalajara Vaco y su amigo Hossgar, con quien ya había tenido ocasión de cruzar palabras vía internet. Tengo que decir sobre el tema que quedé absolutamente encantado e impresionado con la calidad humana de este chico en riguroso vivo y directo. Transparente, sincero, respetuoso, empático y trabajador como él solo.

Y además, totalmente abierto a compartir experiencias y vivencias.

Llevábamos plan de no estar mucho rato, pero al final con la tontería se quedaron cuatro horitas por aquí. Pudo pasar de todo, pero nadie se puso a perseguir faldas.

Dedicamos las cuatro horas a darnos a conocer y ponernos en situación -que es lo que interesa- para tratar de conectar todavía mejor. Creo que la parte más divertida para todos fue cuando empezamos literalmente a luchar, a pegarnos entre nosotros… Que no es que nos hubiéramos enconado ni nada, sino que tuvimos una pequeña práctica para ver si podíamos también entrenar juntos en momentos libres.

Al final, hablando con él por Facebook después de este evento, quise invitarle a quedar el día siguiente, pero un error de cálculo me estropearía el plan. Decidí en el último momento pedirle a Vaco que le avisara de que salía hacia allí, cosa que él no vería hasta seis horas después.

Con lo cual, Hossgar no vino con nosotros el sábado.

El día 1 de diciembre, sábado; nos encontramos en Madrid los compañeros Akeloo, Bautii, SenQ, David M. y yo mismo. Por motivos que ya sabéis, faltó el compañero Hossgar, amigo de Vaco -quien también faltaba- que éste me presentó el día anterior… Y por motivos personales faltaron jackluminous y otros compañeros y amigos. A pesar de las ausencias y de mi error al avisar a Vaco por whatsapp para quedar con Hossgar, fue un día memorable.

Se jugaba el derbi Real Madrid – Atlético de Madrid, con lo cual la calle estaba bastante plagada de gente moviéndose hacia bares o casas de amigos para ver juntos el partido. No fue nuestro caso, porque nos apetecía más hacer otras cosas. A eso de las tres y media de la tarde, me encontré con Akeloo en la estación de Atocha; desde donde nos desplazamos a un McDonalds cercano donde transcurrió la mayoría de nuestra tarde.

Allí estuvimos comiendo y poniéndonos al día. Trajimos a la luz bastantes temas, de los cuales nos centramos en la expresión de la identidad y de los sentimientos, emociones e instintos; en la autenticidad, en las artes marciales y la filosofía de vida que transmiten, y recapitulamos un poco sobre su vida en estos últimos años (pues es uno de los veteranos de LVEF, que regresa después de una ausencia). A medida que hacíamos esto, fueron apareciendo David, Bautii y SenQ en el mismo local. Continuamos por allí un tiempo más, y los temas pasaron por multitud de estadios.

Recuerdo haber sacado a la palestra cosas como la ética, los valores, la mentalidad, el interés por cuidar de uno mismo, la tolerancia, la sexualidad como algo natural y como parte de la expresión divina del ser humano, las relaciones complicadas, las energías sutiles y varios otros que ahora no consigo nombrar.

Mencionamos varios autores, de los cuales recuerdo a Wayne Dyer y a David Deida. Criticamos un poquito aquí y un poquito allá; comentamos estudios y aproximaciones varios a la explicación de la realidad natural del mundo y la realidad social y afectiva del ser humano.

Después de esto, David se retiró para encontrarse con sus amigos (pues tenía otro compromiso ya). El resto nos dirigimos a encontrarnos con unas amigas mías, y al encontrarlas; tanto Akeloo como Bautii se retiraron, cada uno a cumplir con sus propios compromisos.

Estábamos invitados a acompañar a David si queríamos en Kapital (creo recordar), pero SenQ y yo nos quedamos con mis amigas. Dimos un paseo con ellas y después nos fuimos al Johnny juntos, ya que ellas tuvieron que recogerse prontito.

En el Johnny, nos entretuvimos en mantener miles de charlas que tenían que ver con relaciones complicadas, con decisiones arriesgadas y con el mundillo de la autoayuda. Creo que nos enfocamos bastante en la idea de triunfar como la de alcanzar la vida que deseas para ti.

Además, estando por allí SenQ me presentó a varias personas que me cayeron bastante bien. Con otras solo se intercambiaron saludos… Y este hombre se cagó un poquito en mí cuando me pasé una hora hablando por teléfono.

El caso es que luego me pasé unas seis o siete hablando con él… Nos propusieron ir de fiesta varias veces, pero salía demasiado caro el asunto, así que declinamos la propuesta.

Y la verdad, me vino genial tener la ocasión de charlar con él hasta el amanecer.

~~

En estas experiencias ha quedado cada vez más patente el carácter del grupo-familia que impera en nuestros eventos. Ya sean quedadas, cursos o una simple charla por la red; ninguno de los presentes se coloca por encima de los demás y trata de dominarlos y adoctrinarlos.

Hacemos un bote de conocimiento común, inteligencia colectiva.

Todos aportan al grupo, y el grupo aporta a todos.

Ha sido intercambiando con ellos y viendo su disposición a tomar parte, sus ánimos, su capacidad y su avance en la vida, sus características y sus aportes; por lo que me he decidido a apostar todavía más alto y encontrar la manera de dotar a las sesiones de una sala privada.

Veníamos teniendo hasta ahora las reuniones en la misma calle, o bien en los locales comerciales que pudieran cobijarnos cuando hacía frío; bares y restaurantes, principalmente. Teníamos participantes improvisados -otros consumidores y clientes de estos locales, transeúntes y etc.- que añadían una nota curiosa de desenfado y espontaneidad al asunto.

Pero, si quiero que os soltéis todo lo que tendríais que soltaros… Debo buscar bien dónde.

Y dicho esto, remito de nuevo a la posibilidad de contar con una sala en Espacio Karaba si tenemos la suficiente participación en los cursos (por motivos de presupuesto).

Aprovecho además para dejaros de nuevo la invitación al evento de Facebook con información sobre el Curso Intensivo LVEF – Alquimia Interna + Vida Sexual… Que es por ahora el proceso más transformador en el que andamos involucrados.

Así que, si os animáis con un curso como este… Ya sabéis lo que podéis lograr.

Buenas compañías también en el camino… Amigos y hermanos. Y además, casi de rebote, manifestar tu propia naturaleza social y sexual.

Lograr el cambio ecológico y sostenible de tu vida.

¿Os suena bien? Atrevéos a probar.

Si no queréis lanzaros en vacío, probad a hablar con los participantes de la experiencia o bien acudir a una de las quedadas que organicemos… Donde podrás conocernos a todos.

Abrazos,

Kheldar

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *