Los Cuatro Puntos de la Transformación: un increíble secreto a voces para la mejora personal integral

Para hoy me voy a servir de las palabras de mi querido amigo Steve Mayeda, y te voy a hacer llegar un buen mensaje traduciendo su vídeo “TSL 4 Points of Transformation”, que también enlazaré al final de este artículo, por si quieres conocer la versión original.

Este en concreto tiene mucho que ver conmigo, porque se grabó en el momento en que yo estaba más metido en el programa junto con mi grupo, que fuimos el primer Online de TSL. Fue una de las lecciones favoritas y mejor aprovechadas, sin desperdicio alguno.

Vamos con la traducción.

271964_10151170423022405_78295057_o

¡Hey gente! Steve Mayeda de TheSexualLife.com

Estamos haciendo otro vídeo de entrenamiento para vosotros, que muestre parte de las creencias fundamentales dentro del Curso Online de The Sexual Life.

Es un curso de tres meses, que está diseñado para reinventar completamente tu vida. Con él, estarás cambiando en múltiples sentidos: no solamente vivirás la mejor vida social y sexual sino que además, que vivas eso será un resultado de cambiar cosas increíbles en tu vida.

Esto significa que tu mentalidad va a cambiar, tu físico va a cambiar, así como lo harán tus metas personales.

Trabajamos desde ese enfoque total para construir el cambio y dar impulso a un nivel de masculinidad y autenticidad completamente diferente. Ahora, para que puedas hacer esto tal vez necesites algún modelo; y eso es lo que vamos a tratar hoy en este vídeo.

Ten en cuenta algo: en cada Online de TSL planteo un pequeño desafío; donde el cliente que más se vuelca obtiene un premio y se va de viaje conmigo. De esta manera algunos clientes y yo nos hemos hecho grandes amigos. Es una experiencia alucinante… Hemos estado en todas partes, ya sabes… España, Hungría, Letonia, Brasil, el Caribe y México. He viajado por todas partes con estos chicos y hemos tenido vivencias realmente únicas. Pero yo quiero hacer esto y convertirlo en una especie de concurso.

Así pues, la primera persona que se una al Curso Online de tres meses (el cual va a cambiar completamente tu vida, con lo que si pierdes el concurso seguirás ganando igualmente) y gane el concurso, va a tener una plaza gratis en un viaje de diez días a cualquier lugar del mundo conmigo, en avión. Iremos juntos a hacer locuras. No sé dónde aterrizaremos exactamente, pero el ganador decidirá conmigo el destino. Lo anunciaremos el 28 de octubre de 2012. El concurso se basa en estas premisas. En tres meses debes lograr:

  1. Una mejora creciente de tu vida social y sexual.
  2. Un gran desarrollo o mejora de tu salud y aspecto físico.
  3. Un enorme cambio de mentalidad (enfoque, motivación, perspectivas sobre la vida).
  4. Una mayor cantidad de relación entre tu crecimiento y tus metas.

Estas cosas podrían tomarse como una especie de bala de cañon para tu estancia en el curso. Las cuatro van a ser las balas de cañon del programa online, y de los graduados de mis anteriores cursos Mastermind; quienes están en niveles sorprendentes en estas áreas en sus vidas. Ellos serán los que juzguen; no yo.

Con esto, TSL se está poniendo en un nivel completamente diferente a la hora de explorarte a ti mismo. Y tiene mucho que ver con esto… Se trata de cuatro componentes del cambio absolutamente distintos. Yo los llamo los Cuatro Puntos de Transformación, que permiten que logres tu forma definitiva de autoexpresión, autenticidad y masculinidad. La transformación en un hombre ideal se basa completamente en esos cuatro puntos. Son los siguientes:

  • Autoexpresión.
  • Autoexploración.
  • Autoaceptación.
  • Amor propio.

Parece algo profundo, pero vamos a entrar en detalles. Lo primero, la mayor parte de las técnicas que ponemos en práctica cuando seguimos ciertas corrientes, tienen que ver con algo totalmente alejado de ti mismo. A lo que nos referimos aquí es sencillo:

  • Te interesa explorarte a ti mismo.
  • Te interesa vivir una identidad fluida, una expresión de quién eres.

Así que, cuando hablamos de autoexpresión… Esta es tu única técnica. Es tan sencillo como eso: “cómo te introduces a ti mismo en el mundo”. Es cómo eres social y sexual ante las otras personas. Esto podría significar para ti la línea de fondo en cómo inicias tus interacciones con los demás: así lo hagas mostrando tu interés o escondiéndolo, de día o de noche, o sea cual sea tu estilo de vida y tus intereses para interactuar… Esto significa que puedes tener cualquier edad, cualquier situación, cualquier suma de características; y puedes querer también tener experiencias diferentes con las mujeres.

554168_512637755432364_1072405414_nRealmente es cómo te expresas a tí mismo. Es la manera en la que tu identidad entra en acción. Estas técnicas se van a basar en quien tú eres, y aprenderemos cómo expresarlo.

Cuando comienzas a expresarte, te empiezan a llegar las experiencias nuevas. Se empieza a sentir la carga de sexualidad, la carga de aceptación, la carga de amor de distintas personas; y también consigues una nueva droga en tu vida.

Pero, al margen de estas delicias, también puedes recibir algunos matices negativos: puedes sentirte inseguro, puedes ser rechazado, o puedes empezar una relación que no funcione con alguna mujer. Se empieza a cuestionar distintas partes de uno mismo.

La seducción y la sociabilidad son una de las mayores fuerzas de la naturaleza. Pueden influir a la humanidad y su cultura: cómo vivimos y con quién, cómo pensamos, las decisiones que tomamos; y todas esas cosas divertidas.

Así es como realmente se puede ver quién eres tú: a través de nuestras experiencias sociales y sexuales, ganamos una ventana de comprensión hacia quienes somos como personas.

Gran cosa esta…

La mayor parte del tiempo los chicos no quieren darse cuenta de esto. La mayor parte del tiempo quieren diferentes modelos y sistemas de aprendizaje; que resultan estar alejados de su esencia, cuyo único resultado es revelar que hay un miedo importante hacia la autoexploración… Pero cuando nos exploramos a nosotros mismos, las cosas buenas pasan.

Tú podrías pensar: “tío, tengo demasiadas locuras en mi vida”…

Y yo te voy a decir algo. Tal vez no me conozcas, pero soy alguien que ha vivido una vida lo bastante completa: he tenido bastantes locas aventuras en mi vida, y mi nivel de autoaceptación, así como el de los ex-alumnos con los que vas a interactuar durante el curso ha tenido que pasar por cosas bastante intensas. A través de su historia personal, empezaron a darse cuenta de que no importa quién eres, dónde has estado, de dónde vienes… Puedes aceptarlo y trascenderlo.

Por ejemplo, si tienes muchas ganas de follar todo lo que puedas… ¡Guay! Si eres un tipo que tiene ganas de establecer una relación, que quiere una familia y no estar metido en ninguna clase de juego o lo que quiera que sea…

Lo que hace falta es que exteriorices, en todos los ámbitos, aquello que sea una expresión fluida del ser que eres; y lo muestres al mundo.

Que tengas esa clase de interacción sin límites con la gente. Te va a tocar aceptar tus deseos y tus metas, y eso va a ser la verdadera transición. Una buena forma de explicarlo es decir que lo que quieres puede ponerte en camino hacia tu felicidad; pero también son cosas bellas que pueden enseñarte sobre la felicidad.

Esto puede sonar como un trabalenguas, aunque es algo de lo que estaremos hablando un montón en nuestras interacciones y en nuestra filosofía; con unas acciones absolutamente concretas en este curso.

Y el siguiente paso es… ¡El amor propio!

Una vez que puedes aceptarte a ti mismo; una vez que te encuentras en ese camino y lo recorres, que aprendes a verte a ti mismo y lo haces de la manera que eres realmente; obtienes una capacidad ilimitada de autoexpresión en un intercambio fluido con el mundo.

La mejor forma de explicar esto se la debo a mi amigo Hypnotica.

Lo que él me dijo en su momento fue durante una llamada con los chicos del grupo Mastermind, y fue algo así: “Mira; puedes tener las habilidades que te consigan la mayor cantidad de chicas del mundo, que te consigan aventuras sexuales sobre las que presumirle a todos tus amigos; puedes conseguir un estilo de vida y las habilidades para viajar por todo el mundo viviendo como un rockstar, y todo eso… Pero atiende, tienes las habilidades y la maestría para hacer eso; pero al mismo tiempo no estás alcanzando el nivel de amor con cada interacción que has tenido en tu vida. Así que, esas habilidades no van a traerte nada más que un fracaso absoluto.

Por esto, lo que estamos haciendo en The Sexual Life Online es tomar una posición y enfoque hacia un estilo de vida completamente integrado. Uno donde tenemos interacciones con mujeres; conexiones con las interacciones con nuestras amigas y amigos, con nuestra vida social, con nuestro estilo de vida en sí mismo a través de elaborar nuestras propias metas, determinaciones, ambiciones, mentalidad… Con como piensas cuando despiertas cada mañana y cuando te vas a dormir cada noche. La salud de tu cuerpo y de tu mente se integra en un único paquete, con el que consigues ser ese hombre auténtico en todo momento y eres absolutamente tú mismo en el trabajo, cuando estás con una amante, y cuando estás contigo mismo.

Y esto amigos míos, es The Sexual Life Online.

Quiero que seáis parte de este curso si estáis preparados para este nivel de cambio: demos un salto hacia ello entonces. El plazo se cierra el 15 de julio de 2012.* Con tu inscripción quedarás automáticamente registrado como concursante, para tener una aventura a escala mundial conmigo. Y aunque no salgas premiado, entra en el camino y vive la Vida Sexual, y sé el hombre que siempre debiste ser.

Tres meses de tiempo. Te garantizo el cambio… Espero verte ahí.

Gracias por verme chicos, y… Mantened los ojos abiertos.

(*) Como ya os dije, este vídeo es de las fechas en las que me hallaba involucrado en el curso.  Yo mismo gané otro de los premios que Steve entrega… En concreto, una plaza gratis en un curso nuevo, junto a varios de mis compañeros de entonces.

Ahora, toca hablar de buenas noticias…

Como ya había anunciado por Facebook, el movimiento The Sexual Life se expande al mundo hispanoparlante y yo seré la punta de lanza. Pronto lanzaremos un sitio web para la rama hispana; y a partir de entonces estaré organizando actividades, enseñando y dirigiendo programas, traduciendo y generando contenidos… Todas esas cosas.

Este movimiento es un perfecto complemento para mis propias actividades, y tiene mucho que ver con ellas dada la similitud entre mi filosofía de vida y la de Steve. Pero como también tenemos grandes diferencias y recibimos los aportes de gente de todo el mundo; el crecimiento y la globalidad están más que asegurados.

Seguramente no querrás perderte esta oportunidad…

No dejes que otros te lo cuenten.


Si quieres mantenerte al tanto de mis avances, haz click en “Me Gusta” en la página de Facebook (tienes un acceso rápido en el lado derecho del blog). Así podrás:

  • Recibir actualizaciones sobre el libro, mi blog y otros contenidos.
  • Participar en concursos y otros eventos que organice.
  • Compartir tus intereses y crear relaciones con gente afín.

Para aumentar la calidad de tu Experiencia LVEF, puedes también:

  • Leer las entradas del blog para conocer y practicar la Alquimia Interior.
  • Invitar a tus amigos a esta plataforma para acompañarte en tu transformación.
  • Participar con tu opinión y sugerencias. Respóndenos: ¿Cómo podemos ayudarte mejor?
  • Suscribirte al blog para recibir en tu bandeja un aviso con cada nueva publicación, y un PDF de regalo. Puedes hacerlo desde la parte superior del blog, en el lado derecho.
  • Contactar a través del Social Media. ¡Queremos saber sobre ti!

Por favor, si te ha gustado esta entrada, considera:

  • Puntuarla – Para que pueda conocer cuánto te ha gustado.
  • Comentarla – Para que con tu opinión sigamos creando inteligencia colectiva.
  • Compartirla – Para que otras personas puedan beneficiarse y disfrutarla.
  • Recomendarnos – Para seguir creciendo y avanzando junto a ti y los tuyos.

Muchísimas gracias por tu atención, compañía y colaboración.

Un abrazo, y vuelve cuando quieras.

Kheldar

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s