Más perspectiva sobre los Cuatro Puntos de Transformación

1011_sf_wr_sexualidad_sobre_sexoVarias horas después de haberos hecho llegar la traducción del vídeo en el artículo anterior de LVEF, Steve liberó un artículo en el que introducía y explicaba la relación entre esas cuatro facetas capaces de cambiar cualquiera de tus perspectivas y darle fuerza a tu transformación personal.

A partir de este punto, voy a limitarme a traduciros el mencionado artículo.

~~~~

Uno de los distintivos de The Sexual Life (TSL) frente a cualquier otro sistema es su proceso de aprendizaje.
La única meta que persigue TSL es mostrar una dinámica social y sexual altamente efectiva a través de la autoexpresión.

Para saber más sobre TSL, ¡haz click en esta caja roja! (Dominio del inglés requerido)

TSLOnlineBUTTON

*************************************************************************************

Lo que hace de éste un proceso y sistema tan grandioso es que, además de ser más efectivo social y sexualmente; permite que tus Amistades, Sexo, Relaciones y Círculos Sociales construyan un estilo de vida. Descubrirás que porque estás expresándote a ti mismo y las personas interactúan profundamente contigo, tu vida entera se beneficia. Esto significa que tú serás tú. Habrá un orgullo en tu vida, expresarás tu identidad y aplicarás las dinámicas sociales a eso, y como resultado tu vida entera florecerá en aquello que siempre estuvo destinada a ser.

Los 4 Puntos de Transformación –

  • Autoexpresión
  • Autoexploración
  • Autoaceptación
  • Amor Propio

Autoexpresión

En TSL aprendemos una Dinámica Social que es pura Autoexpresión. No fingimos nada. Aprendemos a comunicar a través de nuestra identidad. Para algunas personas es creencia común que eso no es posible, porque ven su vida como algo sin valor. Necesitan  un “héroe”, o piensan que si las personas supieran la “verdad” sobre ellos entonces les dejarían de agradar. Esto va en contra de todas las creencias de TSL. Creemos que tú eres el héroe, y si conectas realmente con alguien es imposible ser crítico. El camino a una verdadera gran vida social y sexual pasa únicamente por ser tú mismo. Una vez que eres tú mismo, te conocerás mejor… Y aquí es donde TSL hinca el diente con ganas.

Exploramos más…

Autoexploración

Una vez comienzas a vivir tu vida a través de la Autoexpresión te das cuenta de que la gente te trata de forma diferente. Muchas veces, cuando conozco nuevos clientes, ellos me cuentan lo que buscan: “Mejores/más mujeres”, “una vida sexual más plena y llena de aventuras”, y esa clase de cosas. Mi meta personal es tomar cualquiera que sean esos objetivos y enseñar a estas personas a usar su identidad para alcanzarlos. Es bastante simple. Pero la auténtica forma de vivir empieza ahí. Cuando has empezado a ser tú mismo y estás obteniendo resultados, puedes ver lo que realmente quieres. Aun así, ser social y ser sexual son asuntos poderosos: crean estilos de vida y experiencias masculinas. ¡Permíteselo! Aquí es donde la experiencia de hacer grandes amigos y tener aventuras sexuales características puede cambiarnos como hombres. Vemos aspectos más profundos de nuestro interior que no son lo que nos esperábamos. Y aquí es donde la Autoaceptación entra en juego, para darnos la auténtica libertad y la definición de lo que “ser un gran ser humano” implica.

Autoaceptación

Cuando ganamos experiencia conectando profundamente con todas las personas a nuestro alrededor, vemos cosas sobre nosotros mismos que nos gustan y cosas que nos disgustan. Como miembros de TSL no queremos vivir la vida a través de una falsa definición: queremos ser nosotros mismos. No queremos que nuestra expresión de identidad sea corrompida por una fachada: queremos ser quienes somos y estar orgullosos de quienes somos, sin importar cuál sea nuestra situación. En este punto es donde la Autoaceptación se torna la verdadera libertad y la respuesta para nuestra vida. Ser un hombre que tiene la habilidad de conseguir un resultado sigue siendo inmaduro, esa persona sólo sabe representar un papel. Su madurez vendrá del hecho de expresar completamente un estilo de vida. Un hombre no puede controlar la vida fuera de sí mismo, pero puede controlar la vida que lleva dentro. Cuando acepte lo que es, encontrará la paz en todas las situaciones y la capacidad (por duro que pueda ser a veces) para ser él mismo.

Personalmente, he sido capaz de tener una vida sexual impresionante, pero no me hacía feliz. Necesité aceptarme a mí mismo, tanto en lo bueno como en lo malo. Sin vergüenza, sin culpa, y actuando en dirección a lo que quería; siendo responsable de todo ello. Esto significa que si estaba contra la tendencia social lo haría, pero también aceptaría la responsabilidad que se deriva de ello. Esto me abrió una puerta de libertad absoluta. No es que me dejase llevar por un acto de caos impulsado por la inadaptación; sino que en realidad descubrí más sobre quién soy y sobre lo que quiero.

En esta clase de trabajo conoces a muchos hombres a los que les impulsa el éxito, pero en cuanto se refiere al sexo, la vida y la forma de vivirla; no tienen idea de quién son ni de qué quieren. Nadie debería tener que pasar por eso.

Amor Propio

Esta es la meta definitiva: amar cada aspecto y momento de tu vida. Es inutil tener cualquier destreza si no sirve a tu amor por la vida. La vida es grandeza: no se dispuso que estuvieramos deprimidos o enfadados todo el tiempo. Se supone que debemos ser expresiones de quienes somos y no estar controlados por nuestras emociones. Las emociones son de lo mejor que tenemos en la vida, pero su función es fluir y no permanecer estancadas de una sola forma. El enfado al que te anclas no es enfado, es resentimiento y desprecio. La alegría a la que te aferras no es alegría sino delirio. Queremos ser capaces de expresarnos, explorarnos y aceptar lo que somos. Una vez hemos hecho eso nuestro camino está claro y nuestra vida se convierte en una poderosa herramienta para nosotros. Nuestra ambición, impulso y necesidades sociales y sexuales se transforman en un precioso retrato de nuestra vida.  Esta es la única meta de TSL y TSL Online. Vivimos una gran vida de autoexpresión y vivimos fluidamente con el mundo que nos rodea.

En esto somos la definición del hombre y la auténtica definición del Yo. ¿Por qué vivir la vida tan sólo un día más sin saber quién eres y sin vivir la vida que deberías vivir?

3 comentarios en “Más perspectiva sobre los Cuatro Puntos de Transformación

  1. Efectivamente queridos, una vez te sacudes la vergüenza interior (la mala me refiero) y pones a andar el motor del amor propio, eso de auto respetarse con las virtudes y los defectos, todo lo demás fluye solo. Se almacena a buen recaudo “La Teoría” y se empieza a poner en marcha “La Practica”, la asertividad… El movimiento se demuestra andando y además, “si conectas realmente con alguien es imposible ser crítico”

  2. Buenas noches Sergio!

    Me parece una buena filosofía a enseñar. La verdad, es que cuando uno realmente se conoce, y saca partido de sus virtudes, la cosa cambia mucho, ya no son necesarias frases de otros, ni mensajes de wassap de otros. Cautivas mostrando hasta lo que te parecía desagradable.

    Un abrazo y animo con el proyecto!

    • Gracias Alex!

      Siempre es interesante hacer esto porque el nivel esfuerzo-recompensa está realmente balanceado y normalmente cuanto más inviertes en ello (volcando tu interior, se entiende) más recibes de vuelta.

      Preferimos eso aunque los dos somos buenos diciendo a la gente cosas que podrían hacer y cómo hacerlas, precisamente porque nos gusta más lo de ser uno mismo… Y nos parece que es lo que de verdad aporta crecimiento y poder personal.

      Otro abrazo para ti!

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s