Un poco más de proyecto en LVEF

Me he dado cuenta de que toca variar el rumbo y el enfoque en cuanto a los servicios y actividades; ya que la mayoría de mi público reside en localidades (y países) distintos a mi lugar de residencia… Y aunque cueste, habrá que hacer cambios.

Siempre he preferido el trabajo cara a cara, en la medida de lo posible. Por eso hago eventos en vivo y se lo comunico a todos los interesados en los servicios de LVEF… Quienes se suelen ver limitados en tiempo o distancia para acudir.

Así que me pregunté… ¿Y qué puedo hacer yo?

La respuesta fue recuperar el espíritu inicial de tus servicios… Es decir, mantener el espíritu de la personalización y abrir del todo la puerta a participar a distancia en ellos.

Pero como yo solo no llego para todo, mi amigo Rubén Perales (a quien conozco precisamente gracias a LVEF) ha decidido que seré el primero en probar sus servicios a la hora de emprender con este proyecto. Juntos, vamos a tomar las acciones y poner los medios necesarios para que la iniciativa online se vea potenciada y sea una opción viable y de referencia para trabajar con LVEF.

Y aquí es donde entráis en juego vosotros… Los lectores y amigos, e interesados en recibir el apoyo o participar en los servicios y eventos que organizo.

Necesito saber todo lo que os interesa a la hora de participar en un evento online. Para ello, he hecho una pregunta a través de Facebook que podéis responder también:

Varias personas me habéis preguntado ya si podéis participar y asistir a distancia en Alquimia y Futurebuilding. ¿Qué opciones serían vuestras favoritas?

Entre las respuestas podemos contar estas (podéis añadir otras opciones, además):

  • Trabajar la Alquimia Interna con tu gente.
  • Decidir en grupo los temas a tratar.
  • Reuniones 1 on 1 (sesiones individuales).
  • Webinars exclusivos.
  • Eventos online comunitarios.
  • Eventos personalizados.

Os recuerdo que ya tengo público que ha trabajado conmigo en países de América Latina (México, Costa Rica y Venezuela son los más notables por ahora); con lo que no debéis dejaros disuadir por las diferencias horarias.

Ahora cierro el escrito y quedo a la espera de vuestras comunicaciones vía Facebook o a través del Social Media. También podéis hacer vuestras sugerencias y peticiones en los comentarios de esta misma entrada. Os tendremos muy en cuenta.

Abrazos, familia.

Kheldar

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Y si es por comentarios mejor! Cuanto mas feedback recibamos mejor lo vamos a hacer!
    La Vida es Fluir va a cambiar de rumbo y vosotros decidís hacia donde. Un saludo!

    Emprensisto.blogspot.com.es

  2. Hola!
    Bueno yo pienso que cuanto mas individual mas personalizado, por lo que las conferencias 1 on 1 creo que seria lo mejor.
    Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *