Avanza, sé feliz, y conoce el Ars Amorata

Tal vez abuso mucho de esta idea, pero pienso que una parte importante de nosotros es la autenticidad. En especial, el vivir una vida que nos represente y que nos haga felices. En su cierta medida, yo he conseguido eso… Aunque todos los días aparece algo que me mantiene a la altura del reto y sus exigencias.

Lo primero que necesitaba era conocerme. También expresarme. Decidir unos valores y saber serle fiel a los mismos. Seguir mi curiosidad y mis pasiones. Arriesgarme y actuar. Amar abiertamente, genuinamente, libremente… Y eso fue lo que perseguí. En un inicio, La Vida es Fluir nació como parte de mi intento por ordenar mis ideas y darles alas con el apoyo de otros (por eso escribo un blog público y no un diario secreto).

Por ello, llevo varios años participando en eventos y programas que me ayudarían un día a diseñar mi propio plantel de servicios. Y ese pasado no sólo me ha dado buenos amigos y buenos momentos, sino que también he cumplido mi sueño de hacer algo grande que al mismo tiempo puedan permitirse todos.

Me estoy refiriendo, ya en concreto, a mis próximos talleres. «Avanza y sé feliz» son la evolución de Alquimia Interior y del Juego Fluido; y cuentan con una fuerte inspiración de Ars Amorata y The Sexual Life. ¡Y el primer taller es muy pronto!

Además, con ayuda de la mejor calidad, desde mi pasado reciente…

Si tienes la ocasión de venir a Madrid este finde, no te la pierdas… Kristoffer Storjohann (uno de los Elite de Ars Amorata) estará de ponente invitado en mi Taller «Avanza y sé feliz». Estoy seguro de que su participación lo hará pasar de histórico a legendario…

Habla conmigo por cualquier medio si deseas inscribirte.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *