Hacia lo pos-imposible…

Ella entró en la habitación por casualidad
Completamente inconsciente de que
Todo en su vida estaba a punto de cambiar.

Él se sentaba en silencio junto a la ventana
El sol calentando su espalda
Aparentemente preocupado
Pero sus ojos se alzaron justo a tiempo
Para capturar la mirada de ella.

Su corazón dio un vuelco repentino
De una forma tal que ella nunca había experimentado

Y el mundo se detuvo
Con anticipación suspendida.

¿Crees en el amor a primera vista?

Ella tampoco creía…

Hasta
Ese
Mismo
Momento

 

Handmade flowersCosas nuevas y muy potentes están por venir. No puede ser de otra manera, con toda la gente maravillosa que he dado en conocer y sus aportes a mi vida y mi pensamiento.

Me voy a lo grande, con un proyecto más ambicioso que ya anticipaba a principio de año… Relacionado con LVEF y con Play it Sexy, claro, pero en una onda diferente. Para este proyecto conformaremos una serie de grupos distintos y organizaremos una serie de eventos mix (entre talleres, retiros y lo que se nos ocurra). Para esos grupos, la convocatoria es libre y abierta… Y solamente pedimos que nos envíes una Carta de Motivación, contando lo que deseas hacer y lo que te sientes capaz de aportar.

Superada la fase 1, que es formar el equipo principal en Madrid y alrededores; crearemos otros a nivel nacional durante la fase 2. Durante la misma, también vamos a considerar personas para grupos internacionales (aunque no los constituyamos hasta la fase 3).

Este conjunto va a servir para contagiarle al mundo una serie de inspiraciones, sensaciones e intenciones. Nuestra meta principal es cambiar el mundo a través del amor, y no del miedo. Amor a uno mismo. Amor a lo que hacemos con nuestra vida, y a la propia vida en sí. La libertad para Amar incondicionalmente, porque seamos amor.

Obviamente, se trata de una iniciativa enfocada a personas que de verdad quieran hacer algo con sus vidas. No nos orientados a consumidores de productos de autoayuda y desarrollo personal que se empapan y estudian todo lo que sale… Sin llegar a vivenciarlo jamás.

Esa es la pasión que me mueve estos días, junto a la futura llegada de Todo menos marear, que será mi cuarto libro y está dedicado esta vez a quitar de nuestra forma de ser y de nuestras relaciones los juegos que se aprovechan de una de las partes, que confunden y manipulan, que intentan someter o desestabilizar. En ese libro transmito la idea de honestidad, autenticidad y claridad que ha hecho las delicias de mi vida sentimental (tanto de la pública, como de la que sólo conoce quien forma parte de ella). 😉

Una de las primeras cosas que voy a hacer con la gente maravillosa que decía al principio es un mashup video que muestre el espíritu detrás de esta obra.

Ese vídeo acompañará la campaña en Verkami, donde vuestras aportaciones lo harán posible. Para esta vez quería hacer algo más íntimo, y crear el libro poniendo caras y nombres a las personas que lo quieren… Pudiendo dedicárselo personalmente, y tal vez entregárselo en mano.

Eventualmente llegará a las librerías, o se comercializará a través de medios electrónicos… Pero quiero saber de las personas que realmente tienen interés en romper con los mareos y vivir su vida sentimental preocupándose nada más por implicarse, entregarse uno mismo, dar  y recibir amor (y por disfrutar haciéndolo). Por eso, aquellas personas que aporten a la campaña de crowdfunding verán su nombre en los agradecimientos de la web y del propio libro, entre otras jugosas ofertas para adquirirlo junto a otros bonus. Los más generosos, por ejemplo, tienen una reserva al mejor precio para un retiro en compañía del equipo y plaza gratuita en un taller (o en el seminario de Alquimia); en tanto que un gran mecenas recibiría un año completo de mentoring personal, con invitación sin coste alguno a cualquier evento que organice… Además del resto de bonus.

Puestas en marcha las corrientes del cambio, me dispongo a fluir… Y dejar que esto sea parte de mi #FeedbackMonday 🙂

Alimenta tu curiosidad preguntando lo que quieras en los comentarios o por privado. Soy totalmente accesible; y si te entusiasma la idea, no será por mí que no puedas involucrarte.

Afectuosamente,

Kheldar

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s