Última hora sobre ‘Todo, menos marear’

Mientras el autobús me lleva camino de mi último examen, me divierte reflexionar en mis metas cumplidas desde el verano pasado y el anterior a ese.

Es muy poderoso para mí que aquí, quien más y quien menos, nos dedicamos todos a fomentar el poder personal de las personas que nos hacen de público.

Estoy contento de que haya tocado y cambiado a mejor las vidas de más de un centenar de personas con mis propios proyectos (de los que me he servido al haberlos presentado en mi universidad, y que han sido reconocidos académicamente como programas de intervención y orientación personal eficaces y fundamentados). Un notición para mí, autodidacta consumado y afamado amigo de la improvisación.

Pero hoy no escribo exactamente por eso. Es más bien por otra cosita… Que ya comenté aquí hace un tiempo, antes de empezar mis exámenes.

La campaña para publicar ‘Todo menos marear’ termina el día 18… Y para empezar quiero agradeceros públicamente todos los generosos aportes creativos que habéis hecho. Y deciros que por desgracia, a pesar de su valor y calidad, no bastan para sacar adelante el proyecto.

Y eso es algo que quiero recalcar. Lamentablemente para mí, diré que si realizo un crowdfunding no es porque sea un rata y no quiera pagar la edición profesional de mi propio bolsillo, ¡sino porque no puedo! No cuento con los medios económicos para ello. Es una de las razones por las que hice un llamado y trato de mover una iniciativa común.

Así que vaya por delante: si no llegamos al objetivo de la campaña, este libro NO se publicará. Así de simple. No me voy a andar con mareos en esto. No lo publicaré ni siquiera como hice con los otros tres, vía Amazon y su plataforma de autopublicación CreateSpace.

Para este libro quiero dar trabajo a una editorial que se vea realmente beneficiada por publicar y distribuir mi trabajo. Al gigante de Amazon francamente se la pela, no le va a hacer gran cosa vender cinco, cincuenta ni quinientas copias.

Para este libro me dirijo a personas que se saben dueñas del poder para vivir felices construyendo la vida que les gustaría. Y por eso, una vez más, os invito a formar parte del asunto.

Si os interesa el concepto, si os apetece participar en el objetivo común, o si deseáis conseguir ejemplares con las ventajas especiales para mecenas… ¡Ahora es el momento! Con el mercado saturado de libros impersonales y encaminados a hacerte dependiente de métodos o de autores y sus futuros materiales, apostar por lo que promueve tu liberación es la mejor baza.

Además, os recuerdo que podéis obtener visibilidad para vuestros proyectos y empresas, ya que los mecenas aparecerán en los agradecimientos del libro y en las webs. Ciertas aportaciones conllevan la aparición de tu marca en las portadas, incluso… Y no es necesario que te dediques a la consultoría sentimental ni al desarrollo personal: basta con que creas en relaciones conscientes; más naturales, alegres y abiertas entre ambos sexos. Relaciones en las que la sexualidad y el deseo no sean chivos expiatorios ni se conviertan en armas para avergonzar o devaluar a la otra persona.

¿Cumples con ese perfil? ¿Ardes en deseos de hacer algo trascendente? …

No te prives: el momento ha llegado.

Finalizada la campaña y el taller de junio, me daré unas merecidas vacaciones. Probablemente no sepáis de mí en un tiempo, aunque tal vez me pase a saludar por aquí o tal vez me encuentre personal y físicamente con vosotr@s.

Gracias de antemano por las posibles nuevas aportaciones que esta declaración produzca, por vuestra atención y por vuestra confianza.

Sed felices,

Sergio

4 comentarios en “Última hora sobre ‘Todo, menos marear’

    • Hoy mismo han aportado 350 euros más a la campaña, así que estamos en unos casi 500 euros… Si antes del miércoles se llega a los 1200 la cosa tira para delante. No sé el momento exacto en que termina, pero dice que le quedan dos días en la campaña.

      Pasa la bola a ver si aparecen mecenas que vengan de parte de Caro… Je.

      Un besote!

    • Así es, Alex… Una campaña con varias sorpresas y diferencias respecto de la original… Como gratitud a la entrega y compromiso de la gente que se ha involucrado.

      Gracias por los ánimos y por tu colaboración. 🙂

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s