Una locura de fin de semana, que comenzó con esta entrevista. Hasta ahora todos los comentarios han sido favorables, lo cual agradezco.

Si no me sigues en Facebook, todavía no habrás tenido acceso al enlace de la entrevista… Pero eso se arregla fácilmente.

Pulsa, toca o haz click aquí
para escucharla en Soundcloud.

Además, durante la entrevista menciono varios referentes y otras cuestiones, tanto en la ronda rápida como en las preguntas anteriores. Permítete descubrir de qué hablaba:

  • Ars Amorata – el movimiento de amantes, aventureros y artistas en general que celebran la belleza.
  • The Sexual Life – el movimiento para crear una vida más conectada con tu auténtico yo y comunicarse más abierta y honestamente.
  • Ángel Alegre – el cacereño que dejó su trabajo en Microsoft para vivir su sueño y crear Vivir al Máximo: una comunidad para coquitos inquietos como el suyo.
  • Javier Muniz – el escritor que ha ido escalando de publicar en Internet y en un periódico regional a tener un best-seller (La chica del zapato azul) gracias a haber sido pirateado.
  • La canción Pensavientos del grupo Döria.
  • El libro Me gustan y asustan tus ojos de gata, de José María Plaza.

Después de esto vino la merecida fiesta en honor de la nominación de Ángel a los premios Bitácoras de este año al mejor blog personal. Acudimos unas 125 personas y prácticamente cerramos la noche madrileña juntos… Además de darlo todo durante doce horas on fire, y otras cuantas algo más apagados pero riendo al máximo, bebiendo y hablando al máximo, meando al máximo y camelando al máximo. :p

No somos todos los que estamos, pero todos los que salimos somos VAMeros/as.

No somos todos los que estamos, pero todos los que salimos somos VAMeros/as.

Para todo lo que quieras hacerme saber o descubrir sobre lo que cuento en la entrevista, puedes preguntar a través de los medios habituales.

¡Gracias por pasarte!

PD1 – Si estuviste en la Fiesta VAM y hablamos, por poco que fuese, me encantaría mantener el contacto contigo. ¡Agrégame al Facebook, bella persona! Lo mismo aplica si no pudimos hablar: no me prives del placer de conocerte (¡por favor y gracias!). 🙂

PD2 – Si no pudiste venir a la fiesta pero te gustaría estar en las siguientes, y te apetece ayudar a organizarlas (dando opciones tanto para Madrid como para el resto de España, e incluso en otros países)… Lo mismo, agrégame al Facebook y vamos a hacer más encuentros legendarios. 😉

4 comentarios en “Entrevista 21/11/14 en Latinos Emprendedores (Fiesta FM)

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s