|

Séxodo vs. Vida Sexual (1) — ¡Contradicciones!

Un vídeo corto en un tono de humor a costa de uno mismo que de seguro te será familiar.

El primer paso es aceptarlo y poder reírse de ello. Después se puede empezar a cambiar las cosas.

Este vídeo no tiene ánimo de ahondar en la brecha. No es un ataque, ni un discurso de odio. Si te lo tomas como tal, revisa tus creencias y tus sentimientos porque puede que seas parte del problema. Es un toque de atención, eso sí.

Todo lo que quieren algunas personas es vivir bien este aspecto de sus vidas. Entonces, ¿por qué se lo complican tanto desde fuera?

Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. Hay un comentario que dices que tienes mucha razón, sobre lo de invitar a cenar. La palabra «machismo» se ha convertido en un comodín que se usa con razón como sin ella, y pasa lo que pasa, tanta incongruencia, vuelve loco

  2. Hola Kheldar, he intentado contactarte porque estoy interesado en el Coach online que ofreces, pero la dirección que aparece es errónea y me devuelve el mensaje. Podrías facilitarme otra dirección que esté activa o contactarme directamente a mi email?. Gracias!

    1. Saludos Cristian,

      Si eres tan amable, haz el favor de contarme de dónde tomaste la dirección con la que no puedes contactarme, para que la corrija. Entre tanto, si quieres puedes localizarme en mi cuenta de Facebook y en la cuenta de gmail.com «kheldar.lavidaesfluir», sin comillas.

  3. le habia dado a me gusta sin tan siquiera ver el vídeo.. (perdona pero esto de no tener ordenador y estar en otro pais dificulta las comunicaciones). Si, totalmente de acuerdo… malditas contradicciones… pero por todas partes vaya. Puedo hablarte por mi experiencia sobre como todo tantos hombres quieren estar con una chica alegre, divertida y un poco loca.. pero a la hora de la verdad quieren a una madre.. e incluso a una acelga marchita que sea celosa, que ponga caras rancias cada vez que no le gusta algo y que le tengan que pagar por sonreir. Antes me quedo sola toda la vida que convertirme en algo triste.
    Amigo…este mundo tiene poco sentido en demasiadas cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *