Hoy me traigo uno de los Tutoriales Básicos de TSL, con una transcripción traducida al español. Ha sido tan de vuestro agrado que no puedo negarme a satisfacer vuestra demanda de ayudar a entenderlo mejor.

Estamos trabajando para incorporar los subtítulos en español directamente al vídeo, y también para ofrecer TSL en español muy pronto.

Además, estoy incorporando un servicio nuevo de un año de duración, donde pongo toda mi experiencia y conocimientos en juego para ayudar a personas cuyos compromisos personales sean más fuertes y vinculantes que cualquier contrato escrito. Sin materiales preparados de antemano. pero con la posibilidad de participar de mis servicios actuales.

Las características de este servicio serán similares a los actuales en parte, pero con un resultado mucho más íntimo al ser totalmente a medida. Por tanto, para poder mantener un nivel óptimo de implicación, sólo tomaré a cinco personas cada año para este servicio anual.

Pero ya hablaremos sobre eso. Os dejo el vídeo:


Y aquí la transcripción:

MARIA:

¿Alguna vez pensaste…

… cómo doy un beso?

CAROLINE:

¿Inclino la cabeza por la derecha o por la izquierda?

STEVE:

¿Qué hago con mis manos?

CAROLINE:

¿Con o sin lengua?

STEVE:

¿Cómo puedo saber si ella está a punto para el beso?

MARIA:

Bueno, de eso trata este video. Cómo besar, y cómo hacerlo bien.

STEVE:

Lo que vamos a detallar es, básicamente, cómo ser buenos besando y ser recordados por ello.

MARIA:

Como mujeres, nos encanta un buen beso.

CAROLINE:

Créeme. Nos encanta. Es el portal hacia la intimidad, nuestra conexión contigo…

MARIA:

Y tenemos nuestra primera impresión de ser sexuales contigo.

STEVE:

Primero, mostremos varios tipos de besos que pueden no ser buenos.

Maria – Baboso – demasiada saliva

Maria – Muy poca lengua – ¡No tengas miedo de usarla!

Steve – Demasiada lengua – No se trata de hacer un lago…

Maria – Labios tensos – Pop pop

Steve – A traición – No quieras ser este tipo

STEVE:

La verdad es que un buen beso viene de que te guste realmente la persona a la que besas, y de que os guste besaros el uno al otro.

CAROLINE:

Eso significa que todo lo anterior puede funcionar.

MARIA:

Pero si quieres ser bueno besando, tienes que aprender a disfrutarlo. Aprender a expresar tu auténtico yo. Y por supuesto, te tiene que gustar la persona a la que besas. Eso es lo que hace que la “técnica” funcione.

CAROLINE:

Empecemos con lo principal que debes saber: ya tienes todo lo necesario para ser bueno besando.

STEVE:

No te falta nada. Ser bueno besando tiene menos que ver con pequeñas cosas y más con cómo conectas, expresas pasión, sexo y el placer de la situación que compartes con alguien que te importa.

MARIA:

Besarse es una muestra de tu expresión sexual, tu intimidad y tus emociones. No hay forma errónea o correcta de ser uno mismo. Lo que importa es que tú eres quien eres. Lo que intentamos mostrarte comunicará eso.

CAROLINE:

Primero lo primero:

Si eres un chico, y quieres mejorar con las mujeres o tener mejor sexo, debes ser bueno al besar. A las mujeres les importa mucho el beso. A veces, incluso más que todo el resto de lo físico. Un buen beso puede derretir a cualquier hombre o mujer, y colocarlos en un estado sexual físico. Besar te pondrá a ti en ese estado.

STEVE:

¿Cómo sé si ella está lista para el beso?

Aquí tienes algo en que fijarte: mirada triangular. Eso significa que su mirada va de uno de tus ojos al otro, y luego a tus labios. O mejor aún: si se queda prendida mirando tus labios mientras hablas, es hora de dejar de hablar y empezar a besar.

MARIA:

Otra cosa en la que puedes fijarte es si, en una situación en la que estéis cerca, empieza a sentirse raro el seguir hablando y lo único que puedes pensar es en besar a quien tienes delante. Probablemente esté pensando lo mismo que tú.

CAROLINE:

Para bien o para mal, en nuestra cultura los hombres dan el primer paso. Pero no tiene por qué. Si eres una mujer y sientes que es el momento adecuado… ¡Acércale y ve a por el beso!

MARIA:

Yo lo hice…

STEVE:

Lo que más importa del beso es el significado tras el mismo. Tómatelo con calma. Sincroniza con tu acompañante. No hay necesidad de acelerarse e ir a matar, presionar demasiado, meter demasiada lengua, o hacer cualquier clase de declaración. Te interesa más ir sobre seguro. Tómalo con calma. Sincronízate con ella. Siéntela. Estáis creando un idioma propio juntos.

MARIA:

Besar tiene un equilibrio preciso, pero deja de pensar tanto en ello ¡y empieza a hacerlo! Si no besas en el momento correcto te cargas el ambiente, pero si fuerzas el momento les quitas las ganas a ellas.

CAROLINE:

Si es la primera vez que das un beso, o no has besado a nadie en mucho tiempo… No pienses demasiado en esto, para empezar. Cuando llegues al momento de empezar con los besos, ahí es cuando puedes explorar estas cosas.

MARIA:

Así que siente a tu acompañante. Asegúrate de que la sientes, y de que ella te siente a ti. Haz esto bien, y buen sexo vendrá tras ello. Tenemos un video sobre eso también…

MARIA:

Ojos abiertos, ojos cerrados, con lengua, sin lengua, húmedo, seco…

En realidad, no hay una forma correcta ni una forma errónea de dar un beso, de tener sexo o de dar cualquier muestra de afecto. Esto es lo que hice yo: aprendí mi propio lenguaje a través de mis experiencias; así que crea tu experiencia, y comienza a hacerlo.

CAROLINE:

Oh, sí. Un último apunte. Profundizaremos en ello cuando hablemos de progresar hacia el sexo, pero… Besa a alguien de la misma forma que querrías hacerle el amor. Recuerda siempre que el respeto es fundamental. Se trata de unirte, de sincronizar. Si la otra persona tiene la sensación de que estás siendo egoísta, lo más probable es que no vayáis a más. Es importante tratar de comprender a la persona a quien estás besando.

Soy Steve

Soy Maria

Soy Caroline

STEVE:

Y todos somos coaches en The Sexual Life. Si te interesan consejos sobre citas, relaciones o incluso para ser un hombre mejor, y que funcionen… A eso nos dedicamos.

MARIA:

Tenemos workshops donde mostramos cientos de trucos para conectar, avanzar y ser un mejor partido. Trabajarás directamente con mujeres, con nosotros, y con algunos de los mejores coaches del mundo.

CAROLINE:

Ven a pasar 5 días con nosotros en Austin, Los Angeles, San Diego o Hawaii… Y también aprenderás a hacer esto (muestra distintas posturas de yoga).

STEVE:

Y dado que queremos conexiones duraderas con todos nuestros clientes, si te apuntas a un workshop, incluimos 6 meses de TSL Online.

CAROLINE:

TSL es una auténtica Comunidad, ¡únete!

MARIA:

Además, disfrutamos hacienda estos vídeos… Porque ayudan al mundo a tener mejor sexo.

CAROLINE:

Y fortalecen a hombres y mujeres.

STEVE:

Sé Social

MARIA:

Sé Sexual

CAROLINE:

Vive la Vida

~~

Cuéntanos tus mejores y tus peores experiencias besando…

Y suscríbete si te atreves a los vídeos y al blog. 😉

Sergio Melich (Kheldar)Autor: Sergio Melich (Kheldar)
Pedagogo al 36,5% y subiendo, comunicador y mentor por vocación (y pronto, más). Autor de las webs La Vida es Fluir & Play it Sexy!, Aventurero y Heartist (persona comprometida a vivir, crear y obrar con cabeza, corazón y conciencia). Escribo sobre el Buen Vivir: autoaprendizaje, estilo de vida, habilidades sociales, relaciones y más.

¡Comentar es sexy! No temas compartir tu punto de vista; nos encantará leerte.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s