Esta página te presenta una recopilación de mis entradas publicadas desde mayo de 2010 (y de algunas anteriores pero rescatadas en este blog).

Consta de una serie de enlaces con dos características diferentes:

  • Algunos son enlaces fijos, y no cambiarán salvo que yo así lo decida. Son los favoritos del público y los míos propios.
  • Otros son enlaces dinámicos y cambiarán a medida que siga publicando artículos. Estos son los que pueden repetirse, ya que algunas de mis entradas tienen más de una categoría.

Como te digo, esta lista se divide de acuerdo a varias series de posts, así como de algunas categorías generales que intento mantener en este blog.

Se encuentra actualmente en construcción, e irá creciendo a medida que pueda separar las entradas en categorías y enlazarlas desde aquí.

Recomendaría que aproveches para repasar todas las que puedas, comentarlas y aportar tus opiniones o puntos de vista.

¿Qué contiene esta recopilación de Entradas por Temáticas en La Vida es Fluir?

Esto es lo que vas a encontrar por ahora:

  • El primer bloque te hablo del Juego Fluido, que son los fundamentos de mi filosofía de vida y como seductor: principios y estados internos, actitudes y creencias, mentalidad… Un pequeño mix de sensaciones. Lo he recopilado y puedes conseguirlo en un cómodo y práctico PDF si te suscribes a mi newsletter. Además te menciono otro regalito si te suscribes a Comunidad Fluyendo.
  • En el segundo bloque te sorprendo con principios que complementan lo anterior, expanden la realidad personal y sirven de combustible y potenciador para todo lo que se haga a continuación.
  • El tercer y cuarto bloques corresponden a lo que considero que representa la seducción naturalmente entendida, como natural que soy… Si bien, el cuarto cuenta con aportes de otros autores que quisieron colaborar.
  • El quinto bloque corresponde a las Armas Secretas, que son ideas y planteamientos que pueden (y de hecho logran) cambiar vidas y mejorarlas sustancialmente, sin necesidad de historietas ni falsas promesas.
  • El sexto bloque tiene que ver con filosofía y ética de vida, y con el desarrollo personal y la comunicación con uno mismo. Es tu mundo interior.
  • El séptimo son las reflexiones que aporto para que otras personas puedan considerar puntos de vista que nadie más se atreve a plantear.
  • El octavo, sexualidad para ambos sexos, para que ambos conozcan y disfruten sanamente y con mucho placer de sus relaciones.
  • Y el noveno… Es el lugar donde denuncio públicamente las desfachateces y desdichas que causan y cometen los metodistas.
  • Entre todo ello, también verás recomendaciones de la Comunidad de LVEF, porque les gusta conservar lo bueno y que te llegue. ¿Verdad que son un amor?

Juego Fluido – Mi primer aporte al mundo del desarrollo personal

  • Juego Fluido: Una alternativa Natural y Auténtica. Si lo quieres, tendrás que suscribirte a mi newsletter (si no lo hiciste aún). Tienes la opción al final de este recopilatorio.
  • Además, si te suscribes a la lista de Comunidad Fluyendo, tengo para ti las 50 preguntas que me ayudaron a forjar una relación legendaria con Diana, mi pareja.

Alquimia Interna, Principios Básicos & Back to Basics

Principios de la Seducción al Natural, siguiendo el Juego Fluido

Lo más reciente en esta categoría:

[display-posts category=»filosofia-lvef» posts_per_page=»15″]

Lo más reciente en Bienestar y Estilo de Vida:

[display-posts category=»bienestar-y-estilo-de-vida» posts_per_page=»15″]

Orientación y sugerencias sobre relaciones, sexualidad y momentos íntimos

Estos textos son los más apreciados por mis primeros lectores y lectoras. Como era el único bloguero de seducción, relaciones y sexualidad cuya pareja y amistades femeninas participaban en su blog… Ya imaginarás el resultado. ?

Lo más reciente en esta categoría:

[display-posts category=»seduccion-y-sexualidad» posts_per_page=»15″]

Denuncias, evaluación y crítica de los peores errores y conductas que se pueden observar en los adeptos a la «industria» del ligue y de la autoayuda