Confianza

Tener confianza en uno mismo es crucial para vivir satisfactoriamente. Influencia tus éxitos en el trabajo, las relaciones con los demás y tu actuación en todo lo que hagas. Las personas confiadas tienen fe en sí mismos y sus habilidades. Creen que pueden tener lo mejor en la vida. La buena noticia es que esto es una habilidad que puede ser aprendida, y tal como llevar un vehículo, puede convertirse en un hábito. Inspírate para construir tu confianza con estas citas.

“Se quien eres y dí lo que sientes, porque a quien le importe no cuenta, y a quien cuente no le importará.”
Dr. Seuss

“Siempre estaba buscando fuera de mí para lograr fuerza y confianza, pero vienen de dentro. Están ahí todo el tiempo.”
Anna Freud

“Ganas fuerza, valor y confianza con cada experiencia en que te paras a mirar al miedo directamente a los ojos.”
Eleanor Roosevelt

“Nada construye autoestima y confianza tanto como los logros.”
Thomas Carlyle

“Lo que se encuentra detrás de nosotros y lo que se encuentra ante nosotros, son intereses insignificantes comparados con lo que hay dentro de nosotros.”
Ralph Waldo Emerson

“Mantente lejos de las personas que disminuyan tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero los realmente grandes te hacen sentir capaz de convertirte en alguien grande también.”
Mark Twain

“Acéptate tal y como eres. De otro modo nunca verás la oportunidad. No te sentirás libre de moverte hacia ella; sentirás que no lo mereces.”
Maxwell Maltz

“Eres la única persona en el mundo que puede usar tu habilidad.”
Zig Ziglar

“¡Cree en ti mismo! ¡Ten fe en tus habilidades! Sin una enorme pero razonable confianza en tus propias capacidades, no puedes ser exitoso o feliz.”
Norman Vincent Peale

“Aparte del orgullo, la lealtad, la disciplina, el corazón y la mente; la confianza es la llave que abre todas las cerraduras.”
Joe Paterno

“La confianza es contagiosa. Igual que la falta de confianza.”
Vincent T Lombardi

“Es la falta de fe lo que hace que la gente tema encontrar desafíos, y yo creo en mí mismo.”
Muhammad Ali

“Una clara visión, respaldada por planes definidos, te da un tremendo sentimiento de confianza y poder personal.”
Brian Tracy

“La confianza puede llevarte a donde quieres ir, y llegar allí es un proceso diario. Es mucho más sencillo cuando te sientes bien contigo mismo, tus talentos y habilidades.”
Donald Trump

“Las personas que preguntan con confianza reciben más que quienes son temerosos e inciertos. Cuando tengas claro lo que quieres pedir,  hazlo con certeza, claridad y confianza..”
Jack Canfield

“Una clave importante para el éxito es confiar en uno mismo. Una clave importante para confiar en uno mismo es la preparación.”
Arthur Ashe

“Y nadie nos escuchará mientras no nos escuchemos a nosotros mismos.”
Marianne Williamson

“Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento.”
Eleanor Roosevelt

“Un hombre a menudo se vuelve quien cree que él mismo es. Si continúo diciéndome que no puedo hacer una cierta cosa, es posible que acabe siendo realmente incapaz de hacerla. Al contrario, si tengo la creencia de que puedo hacerla, seguro que adquiero la capacidad de hacerlo incluso si no la tenía al principio.”
Mahatma Gandhi