Fluir, sin pajas mentales

Pronto te presentaré esto con un vídeo, pero mientras tanto… Vamos al tema.

 

El precio de este curso es de 147 euros.
Sin promociones ni estrategias destinadas a hacerte pensar en escasez o exclusividad.
Si te mola, puedes empezar desde ya.

apuntame-ahora

Y si todavía no te he conquistado, sigue leyendo.

 Qué te llevarás de todo esto

businessman1-640x300Como participante obtendrás materiales exclusivos y orientaciones específicas para mejorar en aquellas áreas de tu vida que se hayan quedado estancadas.

Puedes escoger por tu cuenta cuáles, pero ya te aviso de que los materiales de inicio destaparán otras que puede interesarte cubrir también. La decisión final es tuya.

Este curso se centra en trabajar la Claridad, y busco beneficiar así lo bien que te conoces y la forma en que tomas tus decisiones.

Se trata de construir sentido y darle dirección a nuestros actos.

Todos tenemos una Identidad que debemos alinear con los propósitos que nos marcamos y con las experiencias que afrontamos.

A lo largo del mismo, tus compañeros y yo te ayudaremos a dar con tu propio sistema para hacer evidentes las relaciones entre tu Identidad, lo que quieres y lo que vives.

Aprenderás a enfocarte y aplicar correctamente tu Energía Psíquica (tu Atención y tu Conciencia trabajando juntas). En consecuencia, te volverás una persona más atenta, presente, centrada y observadora.

Los temas que trabajaremos incluyen:

  • Identidad (un básico en todos mis programas).
  • Atención
  • Impulso
  • Acción
  • Sacrificio
  • Neutralidad
  • Persistencia/Paciencia/el Tesoro Oculto (todavía no me he decidido por el nombre para este bloque).
  • …y otros cuantos principios, que puedes conocer ya mismo si te haces con el ebook gratuito del Juego Fluido. Haz click aquí para descargarlo.

Eso sí, te anticipo que los inscritos al curso tendrán una versión actualizada especialmente para la ocasión. Esta tiene tantos años como mi web. 😉

Y alguna locura conjunta más, como esta:

Todo eso y un tanto más es lo que vamos a revisar juntos. Puede que ya te hayas visto las caras con estos temas antes, pero no está de más que te sumerjas en este curso con la mentalidad de un principiante absoluto.

Tu curiosidad natural será tu mejor aliada en esta experiencia.

Y te ayudaremos a hacerte su mejor amigo.

¿Y lo mejor de todo ello?

Ser capaz de aplicar este principio del No Marear/Sin Pajas Mentales a cualquier aspecto de tu vida.

En esta experiencia, yo me enfocaré en dinamizar la comunidad y en atenderla.

5245_integracionEs decir, me verás interactuar contigo y ofrecerte una serie de pautas que tú deberás evaluar y poner a prueba (es por ello que mis bases son conocidas como Principios, y no como Mandamientos).

Cuando hayas realizado el trabajo, tendrás la ocasión de reunirte con el resto de participantes y con el gran grupo (de todos los inscritos en mis servicios) para intercambiar impresiones y sugerencias.

Al apuntarte a este curso, recibes acceso durante seis semanas al Círculo Privado y podrás unirte a nuestras reuniones virtuales de cada semana.

Así todos ganamos en riqueza de perspectivas y en diversidad. 😉

 

¿Por qué un curso sobre Fluir?

Déjame explicarte las razones…

La Resistencia – El Problema

Hay tres cosas que impiden a una persona promedio alcanzar la excelencia:

  • La desinformación, mala información o exceso de la misma.
  • El choque con la cultura.
  • El Yo (la propia Naturaleza).

Durante más de diez años viendo los deseos iniciales y siendo testigo de los resultados reales de miles de personas dentro de las industrias de Autoayuda, Desarrollo Personal, Seducción y Nomadismo Digital.

Créeme, estoy bastante curado de espanto.

Aunque todavía me pueden asustar más… ¡Y no es un reto, joder!

Para mí se ha demostrado que esas son las tres formas de resistencia (o bloqueos, si lo prefieres) que apartan a cualquiera de lograr lo que deseamos en estas cuatro áreas.

Es decir, que nos impiden Fluir como nos gustaría.

Cualquier persona que llega de nuevas, de repente se ve confrontada por montañas de información sin cribar sobre cualquiera que sea el tema en cuestión.

panicoConsejos de moda en su mayoría. Consejos que tienen poco o nada que ver con las personas que los reciben y consumen.

Consejos, en definitiva, hechos para el consumo masivo.

Provienen de una cultura que tergiversa el cambio, la identidad y el propósito.

Surgen de una tendencia contracultural que busca crear un ideal a seguir que difiere radicalmente de lo “usual”, y se desconectan de la realidad, tratando de crear una identidad de grupo.

En eso, no se diferencian mucho de cualquier ideología de masas.

Proponen calzarse una fachada bajo el lema de hacer como si lo fueras hasta que lo seas, y que entra en conflicto con la persona que la abraza. Más adelante se convierte en tratar de vivir de tus pasiones y otras promesas igual de jugosas…

… que sin embargo no sirven a todos, por más que nos jura el que las hace.

El problema con esto es que, con mucha frecuencia, las personas abandonan estos intentos de mejorar y cambiar su suerte más confusas, frustradas y perdidas de lo que estaban cuando entraron en estos círculos.

Sus habilidades sociales son peores, sus creencias están contaminadas y su autoestima anda siempre por los suelos.

Eso es completamente opuesto a mi filosofía y la de este proyecto:

Amor Propio y Autenticidad
por bandera.


El Camino – La Solución

Como todos los cursos, aquí también tenemos un objetivo: la Buena Vida.

El fin de esta experiencia es el siguiente: aportarte recursos para que traigas Claridad a tu vida y seas capaz de Fluir cuando sea preciso. Tan sencillo como eso.

Así serás más feliz, más saludable, y tendrás un estilo de vida más alineado con tu propia esencia. Con ello, probablemente encuentres aventura y buena compañía.

Y lo más grato, es que será 100% basado en ti.

trascendenciaEntonces, ¿qué es Fluir?

No es el Camino, pero es lo que nos ayuda a escoger uno y recorrerlo.

No son instrucciones, sino un proceso de reflexión y toma de decisiones simplificado al extremo. De hecho, se apoya tanto en tu conciencia como en tus instintos, y te aporta lo mejor de ambos.

Y esto del Fluir, yo siempre lo enfoco desde la Identidad.

Lo hago así para unir tu vida pasada, presente y futura; para que encuentres el modo en que has creado tu Historia y cómo estás fomentando o frenando el cambio.

Para que halles tu propio camino, y para que lo recorras.

Para que participes en tu vida y no te limites a ser un espectador de la misma.

Olvídate de fingir ser algo hasta que lo seas.
Conviértete en el Protagonista de tu propia Vida.

Por muy peliculero que suene, la cosa es así.

Este programa tiene que ver únicamente contigo, no con los demás y lo que hagan con su vida. Sus resultados dependen de cuánto te vuelques en el proceso, no de las respuestas ajenas a tus acciones.


La Transformación

Todos mis cursos, incluyendo Fluir sin pajas mentales, los baso en la transformación. Quizás por deformación profesional, ya que soy Pedagogo por formación y vocación.

Exactamente igual que la oruga no puede volar sin convertirse en mariposa (una potencialidad latente en ella), uno no puede esperar alcanzar su plenitud sin un  adecuado refinamiento personal y cuidado de sí.

Lo que los antiguos griegos llamaban epimeleia heautou, vaya… No estoy reinventando la rueda con este zoom sobre el Fluir. 😉

Nuestro proceso (porque ya cuento que tanto tú como yo estaremos implicados al mismo nivel en esto) lo basaremos en una comunicación abierta y honesta con nosotros mismos los primeros, y con el grupo de participantes.

De ahí, todos daremos el salto al mayor escenario que existe: nuestra propia vida, en riguroso directo y en cualquier contexto.

exitoEsto significa que si tus metas se parecen mínimamente a…

  • Desarrollar un estilo de vida (que te permita vivir cómodo en tu propia piel),
  • Tener una vida más satisfactoria en cualquier sentido (y rica en experiencias que tengan más que ver contigo, de paso),
  • Rodearte de las personas más afines a tu identidad y propósitos…

Eso mismo será lo que obtengas de este programa.

No será lo que a nosotros nos apetezca darte, sino lo que tú determines para ti, mediante tu implicación.

De aquí vas a sacar tanto como metas, porque el curso es tan sólo una estructura de apoyo para que construyas tus cimientos y levantes la obra que será tu vida.

No escatimes en los materiales, pues. 😉


La Autenticidad

Soy uno de los pocos que no acepta sino la Magia de Ser Uno Mismo.

Cuando eres Auténtico, aceptas todas las aventuras que la vida te brinda. No juzgas, tan sólo aprendes. Y llegan a ti sin esfuerzo.

Vives una vida que es la mejor expresión de ti mismo.

Cuando alguien duerme a tu lado completamente satisfecho de lo que ha vivido contigo, es porque tú fuiste tú… No porque fingiste algo para atraerle.

Cuando un amigo necesitado te mira a los ojos y te entrega su confianza y lealtad, es por la expresión de tu caracter… No porque le has manipulado para que te deba algo.

lEl meollo del Fluir como persona es que no serás una farsa de ser humano, intentando lo que sea con tal de encajar.

Serás TÚ, y sabrás y sentirás que te aprecian y te respetan por ser quien eres.

Vivirás tu vida comprendiendo el Amor Propio. Te descubrirás en otra onda.

De repente, y sin esfuerzos aparentes, vivirás en agradecimiento por otorgarte algo que nadie más puede darte: la confianza y el respeto que te debes a ti.

Imprescindibles para recibirlos del resto.

Lo que hace tan distinguido nuestro enfoque es que crece contigo.

Precisamente porque se basa en vivir tu propia vida.

Otros programas se basan en hacerte seguir los pasos y reflexiones de otra persona (o de un ente ficticio), modelando su arquetipo y alejándote de tu identidad.

Aquí lo único que necesitas es comprometerte contigo…

Y solamente con eso cambiará tu vida.


El Método Personalizado

Todos mis cursos son 100% personalizados e interactivos: trabajarás directamente con todo el grupo en vez de sentarte a escuchar sermones.

Desarrollo: Círculo Social PersonalDecir esto implica que cada paso que das, lo vas a diseñar y decidir por ti mismo.

Recibirás un apoyo por mi parte y las observaciones del grupo, claro, pero el peso de la decisión recae sobre ti.

No hay ningún otro programa que ofrezca este nivel de entrega y participación…

Por lo menos, ninguno en el mundo hispanohablante.

Yo he sido parte de varios así en el pasado, y de ellos me traigo únicamente lo mejor de la experiencia: la Comunidad de Aprendizaje.

El estilo de vida y las relaciones son procesos humanos que, si son definidos por trucos y técnicas, se quedan cortos en cuanto a éxito y satisfacción.

Ser un gran amante y tener la habilidad de conocer, seducir e intrigar a otros; ser un viajero empedernido que vive libre de ataduras a una oficina o a una hipoteca; o tan siquiera ser considerado un referente confiable entre tus círculos te pide otro nivel de conexión e integridad.

Uno que solamente puede darte ser tú mismo…

Ser la persona que estás destinado realmente a ser.


El Resultado – La Promesa

pareja feliz

  • Vas a Vivir una vida más Clara y Enfocada.
  • Vas a Vivir una vida más Conectada, social y sentimentalmente.
  • Vas a ser más Feliz contigo mismo.
  • Vas a ser más Capaz.
  • Nosotros Cumplimos:

No hay ningún otro programa que ofrezca el servicio directo y el coaching íntimo que te brindo desde 2010 en La Vida es Fluir.

Si pones tu parte de esfuerzo con el trabajo que sugiero, vivirás cambios desde los primeros instantes. Con esto me refiero a hacer los ejercicios y misiones, probar nuestras sugerencias, interactuar en el grupo privado y asistir a las llamadas.

En poco tiempo estarás pensando en quedarte para siempre.
El compromiso es lo que tiene. Recompensa y engancha. 😉



¿Qué opina el público?

Nissim fue tan amable de grabar su testimonio en 2012 para daros a conocer su experiencia conmigo. Puedes escucharle aquí: Audio-comentario sobre Sergio, por Nissim. Haz clic sobre su nombre si no funciona el enlace en la vista en miniatura.

Nissim Hayon

El pasado 22 de diciembre fue un día especial. Con una mezcla de curiosidad, confianza, nervios y ganas asistí a la sesión de Alquimia Interna de Sergio Melich. La cosa prometía, estaba cómodo con mis compañeros y la sala me transmitía calidez y buenas vibraciones. Ya en materia, trabajamos un buen rato delante del espejo.…Read more David

David