Audio-Testimonios

Aquí puedes escuchar las voces de aquellas personas con las que he compartido tiempo y experiencias, ideas y reflexiones, y sus propias preocupaciones… De vez en cuando incluso las mías. Ellos han decidido demostrar así su apoyo y confianza con esto que hago, y en algunos testimonios verás la honestidad que defiendo por parte del hablante con especial ahínco, si bien estará presente en todos. 😉

Testimonio de Frank Castellanos: Es un testimonio imparcial de gran sinceridad y precisión; donde declara las circunstancias en las que nos conocimos… Si bien mi parte favorita es cuando se enfoca en los cambios que ha logrado.

Puedes escuchar el testimonio de Frank pinchando en este enlace.

Testimonio de Christopher Vasquez: El testimonio breve de un compañero que primero conoció La Corte de la Seducción y luego mantuvo contacto con los que integramos esa agrupación. Especialmente interesante su apreciación sobre lo que puedes encontrar en mi espacio personal.

Puedes escuchar el testimonio de Christopher pinchando en este enlace.

Testimonio de Nissim Hayon: La historia de uno de mis más antiguos familiares. En ella se refleja el inicio de nuestra relación, su situación previa y cómo se sentía; cómo entramos en contacto y qué sintió al respecto… Y a partir de ahí, cómo pudimos solucionar y ver cambios.

Puedes escuchar el testimonio de Nissim pinchando en este enlace.

Más testimonios serán añadidos pronto. Visítanos regularmente, y mantente al tanto.

Mi profundo agradecimiento a quienes se toman la molestia de prestar su voz para apoyar lo que hago y detallar sus impresiones de nuestra convivencia.

Kheldar