Bueno, no me extenderé mucho, es que no se de donde comenzar así que lo haré desde el final 🙂

¡Muchas Gracias Sergio! Conocí de ti cuando estaba bastante confundido sobre del Fluir de la vida y aunque luego olvide tu existencia te pusiste en contacto conmigo, yo creo que por pura casualidad ¡Jaja! La primera vez que entré a tu foro, estuve en consonancia con las ideas que planteabas, fue ya por cosas de la vida que perdí la oportunidad de seguir leyéndote, tengo que decirte que aunque no lo creas hablas las mismas cosas que Leigh pero bueno ya te darás tu tiempo para conocer de el.

Precisamente ahorita te voy a dar las Gracias por este evento que me sucedió en la madrugada, te había mencionado a esta chica de una manera que hasta yo sentí compleja y en dos frases prácticamente tenias la “solución” al dilema que tenia, pues seguir tu consejo, deje de presionar la situación, la deje fluir… Y si me pongo a hablar de resultados concretos me hiciste conocer a la persona maravillosa que había detrás de esa máscara y más aun, hiciste que yo fuera abierto conmigo, fuera yo mismo en la situación que generaba tantas emociones en mí. He tenido el mejor regalo de fin de año, además creo que las personas a mi alrededor deberían darte las gracias, no porque yo sea un jodido egoísta si no porque esto es un círculo, todo esta conectado, tu me transmites a mí, yo le transmito a los demás y los demás bueno esa es otra historia.

Sin mas que agregar y aprovechando que despedimos este simbólico año. Te deseo un año prospero y que sigas como vas porque mucha gente lo agradecerá !FELIZ AÑO!